Algeco Scotsman anuncia la adquisicion de A1 Container en Austria, Hungria y Eslovenia

Algeco Scotsman, una compañía líder a nivel mundial en servicios empresariales especializada en espacios modulares y soluciones de almacenamiento, ha anunciado la adquisición de A1 Container con operaciones en Austria, Hungría y Eslovenia.

Con esta transacción expande su presencia en el mercado de Europa Central

BALTIMORE, MD -- (MARKETWIRE) -- 06/06/11 -- Algeco Scotsman, una compañía líder a nivel mundial en servicios empresariales especializada en espacios modulares y soluciones de almacenamiento, ha anunciado la adquisición de A1 Container con operaciones en Austria, Hungría y Eslovenia.

“Esta transacción nos permitirá suministrar módulos, unidades sanitarias y de almacenamiento de alta calidad a nuevos clientes en Austria, Hungría y Eslovenia“, dijo Angèle Brucker, directora administrativa de Algeco Europa Central. “Damos la bienvenida a los clientes de A1 Container y esperamos atender las necesidades de la administración pública, eventos, organizaciones industriales y de la construcción desde estos nuevos emplazamientos operativos“.

A través de esta adquisición, Algeco Scotsman aumentará su flota en más de 3.000 unidades en Austria, Hungría y Eslovenia.

“Nuestra penetración en los mercados de estos tres nuevos países, adyacentes a nuestros mercados actuales en la región, fortalece nuestra posición en Europa Central“, dijo Duncan Gillis, director ejecutivo de Algeco Scotsman. “Posteriormente al anuncio de la semana pasada de una transacción planificada que involucra a Ausco, un proveedor líder de servicios empresariales en la región Asia Pacífico. La integración de A1 fortalece nuestra continua expansión y, junto con Ausco y Portacom en Australia y Nueva Zelanda respectivamente, ofrece un mayor equilibrio geográfico a través de nuestro portafolio de empresas operativas“.

Compartir: