Algeco Scotsman en negociaciones para adquirir Ausco Modular Holdings Ltd

Algeco Scotsman, una compañía líder a nivel mundial en servicios empresariales especializada en espacios modulares y soluciones de almacenamiento seguro, ha anunciado que está en negociaciones para adquirir Ausco Modular Holdings Ltd. (Ausco), uno de los principales proveedores de construcciones modulares en Australia y Nueva Zelanda.

Algeco Scotsman amplía su expansión mundial al combinar fuerzas con el proveedor líder en construcciones modulares de Asia-Pacífico, Ausco Modular

BALTIMORE, MD--(Marketwire - May 25, 2011) - Algeco Scotsman, una compañía líder a nivel mundial en servicios empresariales especializada en espacios modulares y soluciones de almacenamiento seguro, ha anunciado que está en negociaciones para adquirir Ausco Modular Holdings Ltd. (Ausco), uno de los principales proveedores de construcciones modulares en Australia y Nueva Zelanda. Las negociaciones se producen después de un acuerdo por parte de los propietarios de Algeco Scotsman para comprar Ausco a Waco International Limited, transacción que, dependiendo de las condiciones, se espera finalizar hacia finales de junio de 2011.

Ausco, con sede en Brisbane, Australia, es uno de los principales proveedores de construcciones modulares y unidades de alojamiento en mercados de alto crecimiento del sector de minería, petróleo y gas en Australia Occidental y Queensland. Ausco, sustentado en su diseño, ensamblaje y capacidades de servicio superiores, ha desarrollado una cartera de productos de elevada calidad y una de las flotas de alquiler más grandes en Australia y Nueva Zelandia, con más de 14.000 módulos. El negocio también opera en el atractivo mercado de los servicios integrales de la construcción y ofrece módulos de alojamiento reubicables para trabajadores en zonas remotas de Australia, a menudo cerca de proyectos de minería o infraestructura.

La negociación proporcionará a Algeco Scotsman una presencia importante en el mercado de la región de Asia-Pacífico, un posicionamiento sustancial en mercados de alto crecimiento y la expansión de la presencia geográfica actual de la empresa. Actualmente, Algeco Scotsman ostenta posiciones de liderazgo en el mercado de más de 20 países en Norteamérica y Europa. Algeco Scotsman ha aumentado su posición de liderazgo mundial en el mercado de soluciones de espacios modulares y de almacenamiento seguro mediante la ejecución de una estrategia de expansión mundial, respaldada por sus actuales propietarios, TDR Capital LLP.

usco Modular Holdings Ltd. formaba parte de Waco International Limited, una empresa líder en servicios industriales con operaciones en Australia, Sudáfrica y el Reino Unido, de propiedad conjunta de Unitas Capital y CCMP Capital.

Compartir: