Colaboraciones y eventos de Algeco en 2017

Algeco participará en varias ponencias sobre arquitectura modular durante este 2017. Un año más, patrocinará los campeonatos de la Federación de Hockey de España

La arquitectura modular afianza su liderazgo cada vez más en España. Prueba de ello es la presencia que está alcanzando Algeco en el mercado de educación, industria y construcción. Sin duda, un nuevo paradigma que trae consigo una nueva forma de ver los procesos de construcción.

Este nuevo paradigma exige que los futuros profesionales del sector de la arquitectura, así como de los principales responsables de las instalaciones donde podrán aplicarse, estén informados sobre las ventajas así como funcionalidades. He aquí los principales eventos en los que Algeco estará presente este 2017.

Eventos en 2017

Jornadas Proarquitectura

  • Jueves 11/5/2017: Escuela de Arquitectura de Sevilla, (E.T.S. Arquitectura. Universidad de Sevilla). Se dará una ponencia/clase magistral de 2 horas sobre Arquitectura Modular a los alumnos. Tendrá lugar a las 12:00.
  • Jueves 18/5/2017: Algeco patrocinará y participará en una ponencia sobre “Calidad y seguridad en instalaciones e infraestructuras: Centros sanitarios modulares y trasladables”. Tendrá una duración de 30 min (de 11h a 11:30) en la jornada de calidad en hospitales organizada por Aspe Sanidad Privada. Sera en la Sede de CEOE (Calle de Diego de León, 50).
  • 16/11/2017: Algeco patrocinará y participará en una ponencia sobre “La renovación de los espacios de trabajo: Hacia la oficina Eficiente”organizada por Grupo Evetson en Madrid.

Patrocinio en la Comunidad Valenciana

Como cada año, Algeco se compromete con el deporte en la Comunidad Valenciana. También este año patrocinará los Campeonatos de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

Eventos Algeco

Ya en 2016, participó en el Torneo “6 Nations Men” con el que la Real Federación Española de Hockey se preparaba para los JJOO de Río.

¿Quiere saber más sobre los eventos a los que acudimos o con los que colaboramos? ¿Le gustaría contactar con nosotros para establecer una colaboración?  Contáctenos en el teléfono + 34 901 111 177 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir: