Contenedores de obra de Algeco: usos y tipos

Los contenedores de obra son una solución de lo más adecuada en cuanto a grandes desplazamientos marítimos o procesos de construcción en pleno casco urbano.

¿Busca soluciones de almacenaje o transporte? ¿Le gustaría que fuese una solución inmediata y confortable? En Algeco, tenemos la solución para este tipo de infraestructuras: los contenedores de obra, espacios con una estructura de acero compacta que proporcionan seguridad y capacidad de almacenaje de forma definitiva o temporal.

Los contenedores de obra son una solución de lo más adecuada en cuanto a grandes desplazamientos o procesos de construcción en pleno casco urbano. Son estructuras diseñadas según la construcción modular y se presentan como una solución fácil, económica e inmediata para muchas empresas.

Por si no lo sabía, la construcción modular, a la que pertenecen los contenedores de obra, se presenta en la actualidad como una solución más allá de lo provisional para muchas empresas. Este tipo de estructuras responden rápidamente a las necesidades de ampliación de espacio para muchas empresas, como sería en este caso en la construcción, inmobiliaria o transporte marítimo.

De esta forma, en un contexto como el actual, en el que el factor económico es de lo más determinante para cualquier empresa, encontrar un espacio de almacenaje comprometido estéticamente y que no represente un excesivo gasto económico es lo que permite que la construcción modular y las casetas de obra sean una de las opciones más solicitadas del mercado.

contenedores de obra

 

Características de los contenedores de obra de Algeco

Los contenedores de obra de Algeco se caracterizan por ser una estructura de acero compacta que proporciona la seguridad y capacidad que todo espacio de almacenaje, de forma temporal o definitiva. Algeco le puede suministrar de forma inmediata este tipo de almacenaje, respondiendo a diferentes características:

  • Contenedores marítimos de 8 pies, 10 pies o 20 pies.
  • Módulos de seguridad Algecostorage: Algecostorage le ofrece una solución adaptada e inmediata para almacenar su material en un espacio seguro, seco y limpio. Este contenedor metálico tiene un cierre de seguridad exclusivo ALGECO® que le garantiza una máxima protección contra robos y vandalismo.

 

Especificaciones técnicas:

  • Color exterior gris pizarra. RAL 7015.
  • Color interior gris luz. RAL 7035.
  • Equipamiento estándar compuesto por:
  • Dos cajas de conexión en PVC 80 x 80.
  • Una pantalla fluorescente 1 x 36 W.
  • Un interruptor tipo estanco.
  • Una toma de corriente 10/16 A.
  • Dimensiones (metros) y peso (kg).

 

Tanto los contenedores de obras como Algecostorage se presentan como espacios estancos, resistentes al fuego e incluso al vandalismo. Cuentan, además con una estructura reforzada, y pueden almacenar grandes cargas (útil en los casos de transporte por mar).

 

Certificado ISO en contenedores de obra

La normativa ISO (International Organization for Standardization) que se refiere a contenedores es la ISO-668, con la que se asegura la protección de las mercancías de la climatología, así como los materiales con el que se fabrica.

Las medidas más extendidas en cuanto a contenedores son los equipos de 20 y 40 pies, con un volumen interno aproximado de 32,6 m³ y 66,7 m³ respectivamente.

contenedores de obra

¿Le ha resultado interesante esta información? Si desea contratar los servicios de contenedores de obra, no lo dude y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 901 111 177.

 

Compartir: