Qué te puede ofrecer Algeco

Algeco se destaca y define por un gran equipo y una estabilidad y concienciación empresarial que les permite ver más allá y pensar a largo plazo.

Hace más de 60 años,  y con el reciente nacimiento el concepto de construcción modular, una de las empresas líderes y pioneras en el sector, Algeco, acuñó y participó en el desarrollo de esta alternativa sobre la construcción tradicional.

Algeco, marca líder desde 1955, y con más de medio siglo a sus espaldas sigue trabajando y ofreciendo los servicios de arquitectura y construcción modular más completos  del mercado, tanto a nivel nacional, como internacional, pues son 22 países los que se incluyen en su lista de actuación empresarial: Alemania, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Suecia… son algunos de los emplazamientos en los que Algeco está presente.

La compañía se ha ganado su reputación por su compromiso y flexibilidad a la hora de satisfacer las necesidades del cliente, sus productos y servicios innovadores y su eficacia en los negocios, es pues, Algeco, una empresa en constante progresión y crecimiento, pero con una valiosa experiencia que lo avala y, que permite superarse día a día para dar un servicio completo, o como también es conocido, de 360º, el cual marca la diferencia, y eso sus usuarios lo saben.

 

Los valores y la misión de Algeco

Como cualquier buena empresa y negocio que se precie, Algeco tiene unos valores y una misión muy clara, y es, tal cual ellos definen  “satisfacer la demanda mundial creando más espacios modulares de calidad innovadores y listos para su uso”.

Algeco se destaca y define por un gran equipo y una estabilidad y concienciación empresarial que les permite ver más allá y pensar a largo plazo.

El objetivo es mantener el liderazgo del sector gracias a la oferta de sus servicios a los clientes , así como la cabida de nuevos espacios y formas ilimitadas para los productos que se requieran para satisfacer las necesidades surgidas.

En 2020, Algeco será reconocido como tal, es decir, por ser uno de los mejores proveedores mundiales por lo que en construcción modular se refiere, y para  conseguirlo se perseguirá lo siguiente:

  • Satisfacción de las necesidades, pensando en la sostenibilidad.
  • Creación de productos y servicios asequibles, rápidos y adaptables a cualquier lugar.
  • Soluciones innovadoras.
  • Equipo humano muy involucrado en cada proyecto.
     

A esta visión y misión, va ligado y a unos valores marcados y definidos y que componen a Algeco y que están basados en el aprendizaje y la capacidad de mejora pensando siempre en el cliente y su grado de excelencia hacia la marca. Pero… ¿Cuáles son?
 

  • Excelencia. Valoran a sus clientes, y procuran anticipar y sobrepasar sus expectativas en el servicio, el producto y su rendimiento, pues nos gusta cumplir lo que prometemos.
  • Innovación. Buscan y aplican de forma creativa nuestras mejores prácticas con el fin de desarrollar nuestros procesos, productos y servicio s, en especial aquellos que afectan a nuestros clientes finales. 
  • Colaboración. Luchan para lograr cada día una conexión interna más profunda a través de una extraordinaria colaboración global y de la puesta en común de nuestras mejores prácticas
     

Los servicios que ofrece Algeco

Esta empresa modular es capaz de ofrecer una amplia gama de productos para responder al conjunto de todas las necesidades y deseos por los que sus clientes requieren de sus servicios y productos.

Campamentos de obra, oficinas modulares, espacios para el desarrollo sanitario o cualquier elemento y/o espacio requerido en obras o necesidades espaciales, por lo que la construcción puede cubrir.

Con ello Algeco compone una empresa que ofrece la alternativa a la edificación tradicional, la construcción modular, siendo esta  más económica, adaptable y sostenible y dando más servicios allá dónde el cliente final la requiera en mayor medida.

Pero no solo el detalle queda aquí, sino que la marca Algeco, dispone de diferentes modelos de módulos prefabricados, pues cada situación y momento en concreto requiere de unos requisitos específicos que un tipo de construcción modular le puede ofrecer en comparación a otra.

Es por ello, que dentro del amplio abanico de usos y soluciones que se pueden dar desde Algeco.
 

Gama Progress (Progress 1 y Progress 2)

Este tipo de gama es quizá el más exclusivo, o más bien de alta calidad, de Algeco. Este tipo de productos modulares destacan por ser espacios buenos y que cumplen con las altas expectativas en materia de calidad de construcción, diseño y confort.

El progress 1 está pensado para ser una de las formas espaciales que requiera su uso funcional, cubriendo las necesidades de forma temporal, en un periodo de largo plazo, considerando un tiempo mayor a 24 m ese y la cobertura de características de versatilidad, montaje y rapidez en la construcción.

Mientras que los Progress 2 están desarrollados para el mismo fin que su antecesor, pero con un objetivo  para el alquiler de más de 48 meses y/o una posterior venta.

 

Gama Advance (Advance Confort y PLIBAT)

Por otro lado, Algeco dispone de la gama Advance. Esta está adaptada para la construcción de oficinas, aulas, cantinas, puestos de vigilancia y cualquier tipo de sala de reuniones o fines administrativos, pero sin olvidar el confort que siempre aseguran los resultados de la marca.

Advance Confort es  un producto de la gama  que lo menciona de módulos prefabricados de Algeco pensada para satisfacer necesidades de espacio temporales donde el confort y la comodidad son aspectos fundamentales.

En cambio, la solución Plibat permite ganar tiempo, reduciendo los tiempos de ensamblajes en obra, caracterizados por el acero galvanizado, no disponen de suelo previo y poseen ventanas de 1600 mm de ancho y paneles de pared sándwich. Este tipo de producto modular está recomendado para venta, en construcciones que necesitan de amplios espacios abiertos como:

  • Gimnasios
  • Colegio
  • Restaurantes o también naves de almacenamiento.

Y por último, también en su llegada, son los módulos antiexplosión que son resistentes a explosiones en entornos peligrosos.

 

Gama Origin ( Origin 2.3, Origin 2.5 y Algecostorage)

Mientras que la gama Origin, ha sido pensada y concebida para responder a los clientes que buscan la sencillez y las funcionalidades principales de una construcción modular.

En este tipo de productos de algeco, se encuentran las casetas de obra o los wc portátiles que no requieren de unas necesidades especiales, sino que el uso básico basta. Es por ello que tanto el Origin 2.3 y el 2.52 responden a usos y necesidades que requieran de une spacio abierto de trabajo, con amplias capacidades diáfanas e incluyendo tanto aseo como vesturario, si es lo que se requiere.

Además, está el Algecostorage, o también visto como un módulo prefabricado para el almacenaje de productos.

 

Categoría: