Módulos para eventos

1 SOLICITE PRESUPUESTO
para su proyecto

Superficie




SIGUIENTE

Todos los campos son obligatorios

2 Sus datos
1 SOLICITE PRESUPUESTO
2 SUS DATOS

Información personal

SIGUIENTE

Todos los campos son obligatorios

Los módulos prefabricados para eventos de Algeco dan una respuesta eficaz y rápida a la necesidad de instalar estructuras habitacionales, stands y expositores para ferias y acontecimientos deportivos o musicales, entre otros. Más allá de su facilidad de montaje y desmontaje, estas casetas modulares están pensadas para cumplir con las más altas exigencias en materia de confort y estética, de optimización de espacio y de garantías de seguridad.

Especializados en estructuras móviles para ferias, congresos, convenciones y todo tipo de eventos, ofrecemos soluciones innovadoras que cumplen las expectativas más altas en cuanto a diseño, calidad y cumplimiento de normas vigentes. En Algeco, más de 50 años de experiencia en el ensamblaje, alquiler y venta de módulos prefabricados avalan nuestro conocimiento del sector, la calidad de nuestro servicio y nuestra capacidad de reacción ante cualquier imprevisto.

Bar evento

Ventajas de los módulos prefabricados para eventos de Algeco

Los módulos prefabricados para eventos destacan frente a otras instalaciones constructivas por su versatilidad para adaptarse acoger las diferentes necesidades de cualquier acontecimiento. A pesar de que cada módulo se adecua de forma individual para satisfacer las particularidades de todo tipo de evento, estas estructuras modulares presentan una serie de ventajas y características comunes:

  • Servicio rápido y eficaz. Contamos con una extensa red logística por diferentes puntos de la península para garantizar la disponibilidad de nuestros productos. Planificamos y coordinamos todo el proceso para ofrecer una entrega rápida de nuestros productos, así como el montaje y desmontaje del stand.
  • Adaptabilidad y versatilidad. Los módulos prefabricados para eventos de Algeco, gracias a su rápida instalación, permiten aumentar con facilidad la superficie útil mediante la anexión de módulos. También permite adaptarse a diferentes utilidades y espacios, por lo que pueden reubicarse sin esfuerzo, así como ampliarse o reducirse en función de las circunstancias.
  • Resistencia. Los módulos prefabricados para eventos, a pesar de su adaptabilidad, están especialmente pensados para soportar sin resentirse el flujo masivo de personas y de las inclemencias meteorológicas.
  • Sostenibilidad. Las construcciones modulares móviles de Algeco garantizan, frente a la construcción tradicional, el respeto al medio ambiente mediante la selección de materiales y a las técnicas de montaje y construcción poco contaminantes. La fabricación en entornos controlados reduce el volumen de residuos, las emisiones de polvo y los niveles de contaminación acústica.
  • Rentabilidad. Las casetas modulares para eventos están diseñadas para reutilización en distintas ferias y eventos, lo que permite amortizar la inversión inicial y optimizar los recursos de su empresa.

Los módulos prefabricados para eventos son la solución más adecuada para cubrir las necesidades de todas aquellas empresas que estén interesados en una construcción de calidad, pero rentable y fácil de montar y desmontar, así como de reutilizar en diferentes ferias, congresos y eventos.

Solicite un presupuesto personalizado

Solicite presupuesto
bar

Diversos usos de los módulos prefabricados para eventos de Algeco

Las principales aplicaciones de los stands modulares de Algeco son: expositores, casetas para ferias y fiestas patronales, showrooms, puntos de acreditación, venta e información, stands exteriores prefabricados, instalaciones para retransmisiones radio o TV, salas de recepción VIP, bares y/o barras portátiles y control de accesos, entre muchas otras. Para abastecer esta demanda en Algeco contamos con una extensa gama de servicios y productos que puede alquilarse o comprarse, según las necesidades de cada cliente.

Si desea conocer más información y contratar los servicios de los módulos prefabricados para eventos de Algeco, puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto o mediante el número de teléfono +34 901 111 17. Le atenderemos de forma personalizada para ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene un proyecto?
Consúltenos GRATUITAMENTE

  • Solicitud sin compromiso
  • Respuesta en 48 horas
  • Nuestros equipos están cerca de usted