Respondemos a sus preguntas

QUEREMOS AYUDARLE

Para ello, respondemos a las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Aquí encontrará toda la información sobre nuestra actividad, las diferentes soluciones constructivas realizadas, servicios ofrecidos y mucho más.

GENERALES

¿Por qué debemos usar las soluciones de Algeco Iberia y qué las hace diferentes a las demás?

Algeco Iberia lleva ofreciendo soluciones modulares permanentes y temporales casi 30 años como parte de Algeco Scotsman, el mayor proveedor del mundo. Nuestra amplia red logística, tanto en número de delegaciones como en espacios modulares para el alquiler, la experiencia y gran profesionalidad de nuestros empleados y la calidad de nuestros productos y servicios le aseguran el mejor servicio, tanto en espacios para alojamiento como de trabajo o de almacenamiento. Por favor, consulte la web de Algeco si desea información adicional.

¿Cuál es el ámbito de actuación de Algeco?

Algeco Iberia tiene como ámbito de actuación tanto España como Portugal, pero también puede suministrar cualquier tipo de espacio modular en todo el mundo gracias a la presencia global de Algeco Scotsman. Llámenos o envíenos sus datos a través de la sección “Contacto” y le informaremos más ampliamente.

¿Qué es un espacio modular?

Un espacio modular es un tipo de solución que le ofrece Algeco, incluyendo tanto módulos prefabricados, contenedores marítimos, módulos antiexplosión, naves prefabricadas, pero siempre bajo su configuración estándar (es decir, tal y como salen de fábrica).

¿Puedo equipar mis espacios modulares?

Sí. De forma opcional, Algeco pone a su disposición una amplia variedad de equipamiento estándar (rampas y escaleras, puertas y paneles, porches y terrazas, aire acondicionado o climatización, etc.) y otros accesorios (extintores, mobiliario estándar, vinilos decorativos, estanterías para contenedores almacén...).

¿Qué usos se le pueden dar a estas construcciones prefabricadas?

Los usos y las aplicaciones son innumerables, desde una caseta de obra a edificios completos “llave en mano”. Oficinas, guarderías, colegios, gimnasios, comisarías, naves para el almacenamiento de materiales, instalaciones deportivas, campamentos, stands y salas de exposición, residencias de estudiantes o tercera edad, gasolineras o restaurantes prefabricados, hoteles o viviendas son solo algunas de las muchas aplicaciones de las que se pueden construir con este tipo de soluciones. Contacte con nosotros y le podremos dar una visión más detallada sobre todas las posibilidades existentes. ¡Se sorprenderá!

¿Por qué utilizar estas soluciones modulares?

Por la rapidez de reinversión, por su rápida disponibilidad e instalación, por su atractivo diseño, por ser una excelente solución para aquellos casos donde no es posible la obra civil, por costos, plazo de ejecución, sencillez de instalación, temporalidad, etc. Además, porque las estructuras son autoportantes, lo que permiten su instalación, uso inmediato y una fácil retirada, traslado y reubicación por su carácter versátil, puesto que son fácilmente ampliables.

¿Qué tipo de servicios ofrece Algeco?

De forma opcional, en compra o alquiler, Algeco le ofrece un servicio integral 360º, es decir, desde el asesoramiento inicial a la ejecución completa del proyecto (diseño de planos, transporte y montaje/desmontaje), pasando por la personalización de su construcción prefabricada o por el equipamiento (en alquiler o venta). Confíe en Algeco como socio de su proyecto para que Usted solo se tenga que preocupar de lo esencial: de su negocio.

¿Necesito una grúa para la descarga de las estructuras y su montaje?

Para el caso de los espacios modulares de configuración estándar, no es necesario. Sin embargo, para las construcciones modulares con medidas especiales (con mayores anchos) y las edificaciones industrializadas, sí serán necesarios los servicios de grúas.

¿Qué ocurre si tras la devolución de los activos alquilados el arrendador identifica daños o faltas en los mismos?

Tras la devolución de los activos alquilados en el plazo de 7 días naturales el arrendador revisará su estado y, en caso de que se identifiquen daños o faltas causados por un uso negligente, emitirá la correspondiente factura de las reparaciones precisas, conforme a las tarifas vigentes.

Compartir: