Plibat Descargar el folleto

Velocidad y eficiencia con Plibat

La solución Plibat permite ganar tiempo, reduciendo los tiempos de ensamblajes en obra. Es particularmente recomendada, para venta y alquiler, en construcciones que necesitan de amplios espacios abiertos: gimnasios, colegios, restaurantes o también naves de almacenamiento. Sus principales características: una estructura en acero galvanizado (perfilada en forma cilíndrica), ausencia de suelo (es necesaria una base de hormigón), paneles exteriores tipo sándwich, ventanas de 1600 mm de ancho y puertas exteriores simples o dobles.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Este sistema de construcción industrializado y modular permite el transporte plegado y un rápido montaje y desmontaje, lo que permite su utilización tanto para fines industriales como comerciales. El particular sistema constructivo de PLIBAT procede de la concepción modular aplicada a todos los productos ALGECO.

Sistema modular:

Formado por un conjunto de cubierta de 12 ó 9,60 x 2,40 m y dos laterales plegables de 2,40 x 3,60 m ó 4,80 de altura (espesor del módulo plegado: 500 mm).

Estructura metálica:

La estructura se compone de dos vigas principales en forma de C, pilares igualmente en forma de C y correas apoyadas a distintas alturas para conseguir la pendiente. Toda la estructura está fabricada en acero galvanizado.

Los nudos de encuentro entre soportes y vigas se realizan mediante doble placa y tornillería galvanizada de acero. El cerramiento rigidiza el conjunto de la estructura y está formado por paneles sándwich de dos caras de acero prelacado y 40 mm de espuma de poliuretano. Todos los encuentros entre paramento y cubierta, así como entre los diferentes módulos que componen la nave, llevan un embellecedor realizado en chapa prelacada, que da al conjunto un perfecto y muy estético acabado.

Cubierta:

En chapa de acero galvanizado o placas de poliéster (en el caso de llevar traslúcidos), aislamiento mediante lana mineral.

Piñones:

En paneles sándwich de 60 mm de espesor con modulación de 1,20 m. Las dos caras en acero prelacado y espuma de poliuretano.

Puerta corredera:

Dos hojas de 2,40 x 3,30 m de alto. Estructura de acero prelacado y cerramiento a base de paneles sándwich de 40 mm.

 

Compartir: