Módulo Antiexplosión Descargar el folleto

La gama antiexplosión abarca oficinas, comedores, salas de secado de ropa, módulos sanitarios… Se trata de edificios resistentes a las explosiones para entornos peligrosos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Alquiler y venta

CERTIFICADO DE EDIFICIO ANTIEXPLOSIONES

  • Un especialista independiente del sector ha otorgado la certificación del diseño de la gama de módulos antiexplosión. Los edificios han sido diseñados y desarrollados para localizaciones con riesgo de accidentes según el C.O.M.A.H. y se han construido según normas muy estrictas. Proporcionan un nivel de protección objetivo, con una vulnerabilidad del 1%. Los edificios de la gama antiexplosiones pueden resistir una sobrepresión de hasta 320mba.

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

  • Ventanas: con paneles deslizantes de cristal laminado y barra de enganche. Están diseñadas para proporcionar la ventilación natural adecuada. En caso de accidente, las barras de enganche evitan que se revienten hacia el interior.
  • Contraventanas de acero: deben permanecer cerradas y bloqueadas en caso de se vaya a producir una explosión.
  • Puertas de acero: diseñadas específicamente para evitar que se bloqueen en caso de que se produzca un incidente o un rebote tras un accidente de sobrepresión.
  • Canal del perímetro interno: banda reforzada a la altura de las mesas de trabajo. Todos los elementos y accesorios deben estar asegurados a dicha barra.
  • Cimientos: diseñada para ser colocada directamente sobre el suelo. El sustrato debe ser grava de drenaje y debe estar situado a nivel del suelo para evitar que se introduzcan gases por debajo de la cabina.
  • Las cabinas deben fijarse entre sí, o bien en bloques de cuatro o, como mínimo, en bloques de dos adosados.

 

Compartir: