Naves industriales y viviendas de diseño

Un óptimo diseño de las naves industriales y de las construcciones modulares contribuye a mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, a enriquecer la convivencia de los alumnos, a revalorizar la imagen de una empresa o a optimizar la organización de un evento, entre otros muchos beneficios. Por ello, la estética, el confort y la seguridad son elementos que no descuidamos al diseñar nuestros espacios modulares.

Una respuesta estética y práctica

Madera, cristal, colores vivos… con nuestras soluciones modulares, cualquier combinación estética y funcional que usted elija será posible (Climatización, cableado de oficina, revestimiento interior, doble acristalamiento, sanitarios, vestuarios, etc.).

Soluciones innovadoras y creativas

Además, hemos creado, en colaboración con un estudio de arquitectura, una nueva gama que revoluciona las ideas establecidas en materia de construcción modular: <em>Progress</em>. Esta gama, de líneas depuradas y con acabados especialmente cuidados, satisfará todas sus necesidades de espacio y de calidad.

Mejora de las condiciones de trabajo

En el sector de la construcción, los usuarios disponen de espacios que les ofrecen todo el confort necesario (vestuarios, comedores, sanitarios, salas de reunión…), manteniendo las normas estrictas de higiene y de seguridad, según las normativas vigentes. Una de las más recientes novedades, los armarios secantes, representan la voluntad de Algeco en proponer soluciones cada vez más exigente en materia de higiene y confort.

 

Compartir: