Misión, visión y valores de marca

Nuestra misión: satisfacer la demanda mundial creando más espacios modulares de calidad innovadores y listos para su uso.

MISIÓN

Satisfacer la demanda mundial con más espacios de calidad, innovadores y listos para usar.

 

VISIÓN

Nuestro destacado equipo liderará el sector ofreciendo a nuestros clientes posibilidades de espacio ilimitadas.

Descripción de nuestra visión:

En 2020, seremos reconocidos como el mejor proveedor mundial de espacios modulares gracias a nuestro enfoque centrado en el valor a largo plazo y sostenible para nuestros clientes, empleados y accionistas. Para conseguirlo:

  • satisfacemos las necesidades mundiales de hoy, a la vez que preparamos el mañana de forma sostenible, preocupándonos por el medio ambiente y los asuntos sociales;
  • creamos productos y servicios asequibles, rápidamente disponibles, y los hacemos llegar a lugares remotos y zonas urbanas;
  • respondemos continuamente a las necesidades de nuestros clientes con soluciones innovadoras independientes o listas para usar;
  • ampliamos y explotamos nuestra presencia mundial para beneficiarnos tanto de la producción y los procesos estandarizados como de nuestro conocimiento del mercado local.
  • proporcionamos excelentes servicios y productos a nuestros clientes;
  • involucramos a nuestro personal para que sienta como propios el equipo y la visión global de Algeco Scotsman.


VALORES

Somos una organización que valora el aprendizaje, por lo que nos enorgullecemos de nuestra capacidad para escuchar, aprender y mejorar continuamente con el fin de ofrecer al cliente el mayor grado de experiencia posible.

Excelencia

Valoramos a todos y cada uno de nuestros clientes, y procuramos anticipar y sobrepasar sus expectativas en el servicio, el producto y su rendimiento. Nos esforzamos por ser el proveedor de espacio modular con el que más fácil resulte trabajar y por cumplir siempre las promesas realizadas a todos nuestros clientes, internos y externos. Ponemos especial énfasis en que todos los empleados se esfuercen por alcanzar la máxima calidad en cada actividad.

Innovación

Somos un proveedor de confianza para obtener el mejor espacio modular para aulas, almacenamiento de seguridad e instalaciones para trabajadores a distancia. Buscamos y aplicamos de forma creativa nuestras mejores prácticas con el fin de desarrollar nuestros procesos, productos y servicios, en especial aquellos que afectan a nuestros clientes finales. Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuevos clientes, aplicaciones y mercados, y buscamos formas innovadoras que fortalezcan las relaciones con los clientes ya existentes. Innovamos para aportar valor añadido a todas las partes implicadas.

Colaboración

Somos "una única empresa" y luchamos para lograr cada día una conexión interna más profunda a través de una extraordinaria colaboración global y de la puesta en común de nuestras mejores prácticas. A medida que crecemos, aprendemos y ganamos juntos y celebramos nuestros éxitos. Vivimos y prosperamos por y para los compromisos que contraemos con nosotros mismos, con nuestros compañeros y con nuestros clientes.

Compartir: