Soluciones modulares a medida

La capacidad de respuesta es una de las claves de nuestro éxito y de nuestra calidad de servicio. Nuestras construcciones, casi siempre propuestas en régimen de alquiler pero también de venta, están enfocadas a solucionar problemas de espacio.

Un concepto adaptado a sus necesidades

Tenemos más de 231 000 módulos estándares para proponerle prestaciones personalizadas. Asimismo, podemos crear edificios que “a su imagen y semejanza”, y todo ello en un tiempo récord gracias a nuestra organización logística y a nuestra red especialmente amplia.

¿Desea construir un aula para acoger a sus nuevos alumnos? ¿Añadir salas de reuniones u oficinas a su empresa? ¿Ampliar su superficie de almacenamiento? Le acompañamos en todos sus proyectos y le permitimos hacer frente a cualquier situación en un breve plazo de tiempo.

Para su tranquilidad, nos encargamos el conjunto de su proyecto, desde su estudio preliminar al servicio pos-venta, pasando por su creación, realización  y coordinación de las obras. Una vez realizado, le ofrecemos toda una gama de servicios que le permitirán trabajar con total seguridad.

Una reconocida experiencia

Todos los sectores de negocio (educación, comercio, industria, edificios e infraestructuras, eventos…) confían en la construcción modular para una respuesta rápida y eficaz ante los problemas de espacio y la gestión que implica la construcción.

 

Compartir: