Garantía y fiabilidad

Es primordial para Algeco la fiabilidad de sus módulos y la seguridad de las personas que los utilizan. Por ello, adaptamos sus instalaciones a las normas de higiene y de seguridad de cada sector.

La seguridad, garantizada

Cero defectos

Fabricamos, ensamblamos y revisamos todo nuestro equipamiento con limpieza y precisión

Normas ISO

Los lugares de ensamblaje están certificados en ISO 9001 Versión 2000

Es primordial para Algeco la fiabilidad de sus módulos y la seguridad de las personas que los utilizan. Por ello, Algeco adapta sus instalaciones a las normas de higiene y de seguridad de cada sector.

Obras 100% seguras

Teniendo en cuenta la importancia de su actividad de construcción, la seguridad constituye un reto mayor para Algeco y forma parte de un enfoque que engloba seguridad/calidad/entorno. Nuestros coordinadores de seguridad se encargan de gestionar el conjunto formado por los siguientes aspectos:

  • Los trabajos relacionados con la seguridad y las condiciones de trabajo del personal.
  • La restructuración de los parques.
  • La atención a la reglamentación y la tecnología.

Si usted debe almacenar material de forma segura, o si necesita una nueva superficie de producción, ponemos a su disposición las soluciones Algecostorage y almacenes Batex. Algecostorage es un contenedor metálico que permite almacenar su material con total seguridad gracia a un sistema de cierre único. La nave Batex es una estructura flexible en altura y en anchura que avanza con su empresa.

La seguridad, un mayor desafío para la acogida de público

Escuelas, oficinas, eventos… En muchos casos, nuestros clientes recurren con total confianza a la construcción modular para acoger público. Algeco tiene en cuenta las especificidades de cada situación y aporta soluciones adaptadas en seguridad, sin dejar de lado la funcionalidad.

Garantizamos el respeto de la normativa vigente para edificios que albergan público, la experiencia en materia de reglamentación de higiene, de protección contra incendios o de aislamiento acústico, la certificación de esos módulos por organismos autorizados… Con Algeco, usted elige calidad, seguridad y tranquilidad.

La calidad al servicio de la seguridad

Inscrita en la cultura de la empresa, la búsqueda de calidad se encuentra en el corazón de la estrategia Algeco: ISO 9002 para las zonas de ensamblaje, calificación Qualibat para la instalación. No debemos olvidar que la construcción modular está sometida a las mismas exigencias que la construcción tradicional. Por lo tanto, el enfoque hacia la calidad de Algeco integra las diferentes normas de seguridad exigidas por la reglamentación.

Compartir: