Proyecto Un aula prefabricada de calidad Volver a la lista Proyecto anterior Proyecto siguiente

CEIP El Vendrell
Gama del producto :
Módulo prefabricado Progress 2
Sector:
Administración
Superficie total :
2910.00 m²

APLICACIÓN

Centro de Educación Infantil y Primaria

USO

Aulas para diferentes funciones y gimnasio

GAMA DE PRODUCTOS

Edificación Industrializada

LOCALIDAD

El Vendrell (Tarragona)

DESCRIPCIÓN

Debido a los reducidos plazos de los que se disponía para la construcción del edificio se recomendó el uso de un sistema de construcción industrializado de rápido montaje.

El edificio se organizó en un esquema en peine con cinco volúmenes. Dos edificios de planta baja albergan la escuela infantil, dos edificios de dos plantas se instalaron para la escuela de primaria y un volumen independiente se empleó para el gimnasio.

El Centro de Educación Infantil y Primaria (C.E.I.P.), con una superficie construida total de 2.910,31 m2, dispone de los siguientes elementos:

  • Infantil: 6 aulas con servicios en cada una de ellas, sala de psicomotricidad, un despacho para reuniones de pequeños grupos y para las tutorías. Las aulas disponen de una prolongación hacia el exterior protegida por un porche.
  • Primaria: 12 aulas divididas en aula para pequeños grupos, aula de música y/o audiovisuales, sala de informática, aulas de plástica, biblioteca y servicios para el alumnado. Los cerramientos son de doble hoja con cámara de aire. Las carpinterías son de aluminio, con vidrio doble laminado y protecciones solares exteriores mediante celosía de lamas de aluminio orientables.

 

Compartir: