WC portátil

La respuesta más eficaz a necesidades urgentes de estructuras sanitarias independientes y de aplicación universal para un uso temporal.

WC Portátil
WC Portátil
WC Portátil

La oferta de WC portátil de Algeco responde de forma eficaz y satisfactoria a las necesidades de suministros sanitarios y prefabricados existentes en los sectores de la industria, la construcción y la organización de eventos multitudinarios. Sin necesidad de conexión a la red sanitaria o de alcantarillado, nuestra amplia gama de WC químico portátil nos permite dar una respuesta rápida, integral e innovadora en cualquier ámbito. Contamos con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la construcción modular.

Para adaptarse a sus necesidades específicas y urgentes, nuestra gama de WC portátiles cuenta con los últimos avances tecnológicos, así como cumple con todas las normativas vigentes en cuento a higiene. La oferta de sanitarios móviles de Algeco son productos duraderos, resistentes e independientes de la base de canalización, que dotarán a su empresa de las estructuras sanitarias independientes requeridas para cubrir esta necesidad con máximas garantías.

Ventajas de los WC portátiles de Algeco

Los sanitarios portátiles se caracterizan por ser cabinas específicas para dar cabina al WC químico portátil, duchas o vestuarios que se incorporan cerca de obras, construcciones (ya sean tradicionales o modulares) y áreas de recreo. Para abastecer esta demanda de baños químicos en Algeco contamos con una extensa gama de servicios y productos, desde sanitario de lujo, a lavabos y cabinas en distintos modelos, cabinas para minusválidos y depósitos de residuos móviles.

Además de ello, la construcción modular del WC portátil garantiza otras ventajas:

  • Eficacia y calidad de servicio. Cubrimos las necesidades de espacio y abastecimiento de WC portátil de una forma rápida, pero también segura e higiénica. Gracias a nuestra extensa red logística repartida por diferentes puntos de la península podemos garantizar la disponibilidad de nuestros productos y su pronta entrega.
  • Adaptabilidad y flexibilidad. El WC químico portátil no necesita conexión a un alcantarillado y puede prescindir de estar conectado a la red de agua, por lo que no requiere de obras de ningún tipo. Esta característica, ligada a su bajo peso, hace que el WC químico portátil sea fácil de mover, por lo que pueden reubicarse sin esfuerzo, así como ampliarse o reducirse en función de las circunstancias.
  • Resistencia. Las cabinas son módulos estancos y sólidos, resistentes a los actos vandálicos y compuestos por materiales de máxima calidad.
  • Son sistemas ecológicos, sin utilización de productos químicos ni malos olores ni pozos negros.
  • Rentabilidad. Nuestros productos no solo tienen un coste asequible, sino que también representan una solución económica y sencilla que le permitirá optimizar los recursos de su empresa.

 

Cubrir esta necesidad de instalación de un sistema sanitario móvil con los WC químicos portátiles de Algeco se presenta como una solución funcional e integral, ya que acompañamos nuestro servicio con previa instalación y transporte al lugar que se necesite, además de desinfección y limpieza. Garantizamos resultados excelentes en cuanto a higiene y control de residuos.

 
WC Portátil

Diversos usos de los baños portátiles de Algeco

Los baños portátiles químicos son construcciones modulares de aplicación universal y gran resistencia; eficaces para abastecer estas necesidades en ubicaciones y ocasiones de lo más variadas.

  • Sanitarios portátiles para eventos. Este sistema modular resulta imprescindible para eventos y celebraciones en espacios abiertos, donde se espera una gran afluencia de gente y se busca un uso temporal. Hablamos de ferias, conciertos, acampadas, eventos deportivos, e incluso bodas.
  • Cabinas de WC portátil para el sector de la construcción e industrial. Estas casetas de obra se consolidan como accesorios externos para usar en casetas por un tiempo limitado.
  • W.C. para oficinas móviles. Accesorios externos prefabricados para usar en casetas de uso temporal.

Si desea conocer más información y contratar los servicios de WC químico portátil de Algeco, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o mediante el número de teléfono +34 901 111 17. Le atenderemos en la mayor brevedad posible y estudiaremos sus necesidades de forma personalizada.

Diferentes soluciones de aseos químicos portátiles

Disponemos de diferentes modelos y soluciones de wc químico portátil que se adaptan a cualquier necesidad de su empresa. Sea cual sea su el motivo de instalación del wc portátil y el lugar, en Algeco podremos ayudarle.

Alquilar WC químicos portátiles con Algeco es muy fácil

Si necesita alquilar baños químicos portátiles, llámenos al 901 111 177 o Solicite su Presupuesto por mail. Nuestros especialistas le informarán sin compromiso sobre las soluciones que Algeco le ofrece para su concreta necesidad.

Teleoperadora

¿Tiene un proyecto? Consúltenos gratuitamente

    • Solicitud sin compromiso
    • Respuesta en 48 horas
    • Nuestros equipos están cerca de usted

Póngase en contacto con un asesor

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más