Algeco en España: eventos octubre y noviembre 2016

Durante el mes de octubre, Algeco acudirá o presidirá eventos y conferencias de varios sectores para ampliar su presencia en diferentes áreas.

Durante el mes de octubre y noviembre, Algeco acudirá o presidirá eventos y conferencias de varios sectores para ampliar su presencia en diferentes áreas. Entre ellos, destaca el sector de la construcción, donde Algeco cobrará especial relevancia.

Por un lado, en el mes de octubre, participará como patrocinador en un uno de los congresos de automoción más importantes de nuestro país. Mientras que, en noviembre, presentaremos en nuestra misma sede el Comité de Construcción de la Asociación Española de Calidad (AEC).

Éstos son los diferentes actos a los que asistirá Algeco durante este mes de octubre y principios de Noviembre:

 

20-21 de octubre: XXI Congreso de Calidad en la Automoción – Palacio de Euskalduna Bilbao

Congreso Calidad en la Automoción

Los días 20 y 21 de octubre se celebrará el XXI Congreso de Calidad de Automoción, bajo la temática “La Calidad y la Industria 4.0.” Algeco será patrocinador oficial del Congreso, y participará de forma activa en él.

Al congreso, acudirán todo tipo de empresas: desde las relacionadas directamente con el mundo de la automoción, además de la cadena de suministro y almacenaje.

Tal y como te contábamos en este post, las sesiones del congreso se dividirán en dos partes: 

  • Sesiones plenarias sobre la Calidad: “Visión desde el liderazgo” o “Calidad inteligente ante el reto de la industria 4.0.”
  • Visitas técnicas a las instalaciones de Gestamp Bizkaia o Ik4 Tekniker, entre otras.

 

3 de noviembre: AEC – Comité de Construcción nº75, Algeco

AEC

El 3 de noviembre se celebrará en las instalaciones de Algeco, en Madrid, el Comité de Construcción. En él, se tratarán los siguientes aspectos:

  • Presentación de la empresa y casos de éxito de la mano de Vicente Ballesteros, Director Algeco Sur Europea, y de Álvaro Maestro, Jefe de Producto y Marketing Algeco España.
  • Gestión Documental UNE-ISO 30301
  • Visita de las instalaciones.

Compartir: