Algeco en medios

A raíz del comienzo del calendario escolar, han sido varios los medios de comunicación en el ámbito nacional y regional en Barcelona que se han hecho eco de la noticia. Hemos recogido en este artículo algunas de las publicaciones

Tal y como ya te comentamos en el post anterior, las construcciones modulares de Algeco instaladas en varias escuelas de Barcelona han tenido una muy buena acogida por parte del Consorci de la Ciudad Condal así como para asociaciones de padres de alumnos.

Concretamente, han sido 4 los colegios en los que se han incorporado módulos de tipo Progress 2: Entença, La Sagrera, La Llacuna y el Instituto María Espinalt.

A raíz del comienzo del calendario escolar, han sido varios los medios de comunicación en el ámbito nacional y regional en Barcelona que se han hecho eco de la noticia.  Hemos recogido en este artículo algunas de las publicaciones:

Algeco en Vilaweb

En esta noticia del portal de noticias catalán Vilaweb, se destacan las infraestructuras de la Escuela La Sagrera para 3 grupos de P3 en módulos prefabricados.

En ella, la directora del centro, Marta Utset, muestra su satisfacción con los módulos ya que los considera “flexibles” y que pueden acoplarse a las necesidades de futuro.

 

Algeco en El País Cataluña

El País centro su publicación en la posibilidad de instalar estos módulos de forma definitiva, pues lo contrasta con datos del descenso de alumnado en los diferentes cursos en los últimos años.

 

Algeco en BTV

La televisión barcelonesa BTV informa también sobre la posibilidad de que los módulos se conviertan de carácter definitivo en las escuelas de Entença, Sagrera y Sant Andreu.

 

 

Compartir: