Algeco incluye parquet en sus módulos escolares de Barcelona

El pasado curso escolar, Algeco colaboró con el Consorci de Barcelona incorporando 4 edificios modulares en colegios e institutos de la Ciudad Condal

Algeco sigue colaborando estrechamente con el Consorci de Barcelona en el ámbito de Educación. El pasado año 2016, incorporó 4 edificios modulares en diferentes centros del área metropolitana de Barcelona (Entença, La Sagrera, Llacuna, Instituto María Espinalt) con una excelente respuesta por parte de la Administración Pública.


Puedes ver su aparición en medios de comunicación el pasado año en este enlace.

Progress Algeco


Mercè Massa, gerente del Consorci de Educación de Barcelona, calificó las instalaciones de Algeco como “muy bien pensadas, con un aislamiento acústico y térmico muy bueno”. Asimismo, señaló que nada tenían que ver con los barracones que impregnan el imaginario colectivo, resaltando así la excelencia de los acabados del módulo Progress 2 de Algeco, el utilizado en estos casos.


Se incluirá parquet en los módulos


Algeco incorporará durante este curso mejoras a las instalaciones de sus módulos prefabricados en las escuelas de Barcelona.
Además de incluir aire acondicionado, grandes ventanales abiertos a la zona del patio, aulas espaciosas, también se incorporará suelo de madera o parquet en dichas instalaciones para comodidad de estudiantes y maestros. Esta última ha sido una de las peticiones más solicitadas por parte de profesores.


Óscar Ponseti, delegado en Cataluña de Algeco, ha señalado que los módulos de Algeco instalados en las escuelas “son de alta calidad, con unos acabados que ya querrían tener algunos colegios de obra".

Escuelas Algeco

Compartir: