Algeco para eventos

Los espacios dedicados a eventos se presentan como la opción ideal si estás organizando un congreso, un encuentro sectorial o una reunión empresarial.

¿Sabías que la construcción modular tiene múltiples aplicaciones? Entre ellas, existe la posibilidad de incluir edificaciones de tipo temporal para presentaciones, congresos, conciertos, eventos deportivos … de un periodo determinado de tiempo. Éste es el caso de espacios para eventos: simples y eficaces, con una perfecta estética y sofisticación. 

Algeco para eventos

Los espacios dedicados a eventos se presentan como la opción ideal si estás organizando un congreso, un encuentro sectorial o una reunión empresarial. Para este caso, Algeco cuenta con edificaciones destinadas a eventos que tengan una duración de tiempo de una corta o larga extensión en el tiempo, aunque siempre de carácter temporal.

 

¿Por qué usar edificaciones para eventos de Algeco?

  • Se trata de espacios simples y muy eficaces en la práctica.
  • Se configuran como edificaciones muy confortables además de conseguir optimizar el espacio.
  • Combinan la mejor estética con sofisticación.

 Algeco para eventos

Tipos de edificaciones de eventos en Algeco

 

Gama Advance: espacios funcionales

Los espacios para eventos se definen como una solución sencilla y eficaz. La gama Advance se configura como una opción que optimiza espacios para eventos y que aseguran total tranquilidad y seguridad.

Además, la puesta a punto no tiene por qué ser un problema, pues tanto el montaje como el desmontaje llega a realizarse en un tiempo récord.

 

Gama Progress: construcciones de alta gama

Si estás pensando en llevar a cabo un evento de relaciones públicas y requieres de una construcción que refleje sofisticación, Progress es la solución perfecta para ello.

Progress, de esta forma, simboliza en la actualidad los pilares básicos de la construcción modular, la máxima calidad reunida en un único modelo. Por ello, te ofrecerá un gran confort además de una técnica de acabado al detalle.

Todo ello, contribuirá a que tu imagen de marca e organizador se vea mejorada, además de un desarrollo del trabajo de lo más tranquilo y confortable.

Algeco para eventos

¿Qué te han parecido nuestras soluciones para eventos? ¿Te gustaría contactar con nosotros para establecer una colaboración?  Contáctenos en el teléfono + 34 901 111 177 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto

Compartir: