Algeco se despide de 2016 con excelentes resultados

Algeco España da la bienvenida a las fiestas de Navidad y al año 2017 de forma excelente.

Algeco España da la bienvenida a las fiestas de Navidad y al año 2017 de forma excelente. Durante este año 2016, han sido muchas las acciones que se han llevado a cabo desde las diferentes delegaciones de la empresa en toda España, consiguiendo obtener resultados satisfactorios para el desarrollo de nuestra actividad en el sector de la arquitectura modular.

¿Te gustaría saber de cuáles se tratan? En este artículo, hemos recopilado los más importantes.

Algunos hitos de Algeco en 2016

Presentación de la Memoria de Sostenibilidad

Memoria de Sostenibilidad

Fue durante el mes de julio que presentamos la Memoria de Sostenibilidad en la que se aunaban las diferentes fuerzas y acciones en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Algeco. Con ella, se reforzaba el compromiso ambiental para presentar los recursos naturales así como la responsabilidad de cara a la sociedad en el correcto uso de ellos.

En este artículo, te detallamos los datos más importantes de la Memoria de Sostenibilidad 2015 de Algeco.  Puedes consultar la Memoria de Sostenibilidad de 2015 en este enlace.

 

Nuevos colegios modulares en Cataluña

Colegios modulares en Cataluña

Durante el pasado mes de agosto, Algeco incorporó nuevas escuelas de construcción modular en la ciudad de Barcelona.

Concretamente, se han instalado 4 centros en la Ciudad Condal: Entença, La Sagrera, La Llacuna y el Instituto María Espinalt.

Puedes ver la información detallada de las instalaciones en este artículo de nuestro blog.

 

Participación en Congresos sectoriales

La participación de Algeco en diferentes congresos del sector industrial ha sido notablemente destacada durante este último año. Destacamos el evento celebrado los días 20 y 21 de diciembre en Bilbao, el XXI Congreso de Calidad en la Automoción.

El congreso tuvo una duración de un día y medio, y se celebró en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna. Además, se visitaron las instalaciones de Gestamp BizkaiaCie Automotive-Inyectametal e Ik4 Tekniker.

¡Muchas gracias por acompañarnos en este año 2016 lleno de éxitos! Desde Algeco España, deseamos que tengáis unas felices fiestas y una feliz entrada de Año Nuevo.

Compartir: