Aulas prefabricadas: la mejor solución para colegios con problemas de espacio

Los equipamientos municipales son uno de los elementos clave de la ciudad, y entre ellos los colegios y guarderías son esenciales para poder garantizar las mejores condiciones de espacio y diseño cuando se imparte educación.

 

Los equipamientos municipales son uno de los elementos clave de la ciudad, y entre ellos los colegios y guarderías son esenciales para poder garantizar las mejores condiciones de espacio y diseño cuando se imparte educación.

Como alternativa a edificios existen las aulas prefabricadas con los que se pueden conseguir elementos que son autosuficientes, por lo que consumen la misma cantidad de energía y electricidad, que la que producen al absorber energía solar.

 

Las ventajas de las aulas prefabricadas 

Colegio creado con modulo prefabricado

La instalación de colegios modulares es cada vez más una opción escogida por aquellos centros que requieren ampliar sus instalaciones y quieren hacerlo con elementos de alta calidad.

Las aulas prefabricadas de Algeco son un sistema de construcción que destacan por la facilidad y rapidez de instalación y ejecución, características que hacen que tengan óptimos resultados dentro del sector educativo.

Nuestros diseños cuentan con las construcciones modulares más versátiles para que se puedan adaptar fácilmente a los diferentes diseños que se buscan, así como contar con unos  niveles de calidad, seguridad y confort excelentes para una ejecución impecable de sus funciones y que los niños y niñas puedan con unas instalaciones con excelentes condiciones de habitabilidad y funcionamiento.

 

Utilidades de las aulas prefabricadas

Los usos y soluciones que ofrecen las aulas prefabricadas son tan variados como necesidades pueda tener el colegio. Debida a su fácil instalación se suele optar por varios módulos dentro de una misma instalación, pueden utilizarse como:

  • Comedores escolares.

  • Cantinas y restaurantes.

  • Gimnasios y salas de juego.

  • Soluciones de almacenaje.

  • Salas de informática o de idiomas.

Estas cámaras pueden ser tanto de uso temporal como indefinido. Son muchos los colegios que han decidido usarlas como forma definitiva para su proyecto de ampliación, mientras que otros centros prefieren tomarlos como una forma pasajera mientras acaban la construcción de proyecto definitivo por el que quieren apostar. Sea cual sea la definición del aula prefabricada que se quiere contratar, en Algeco cuentan con todos los tipos de instalaciones de tipo docente para que se pueda contar con ellas de forma rápida, sencilla y que siempre se cuente con las máximas garantías de calidad y de servicios incluidos en estos módulos.

Algeco es una empresa líder en construcción modular, y cuenta con una serie de servicios complementarios con los que se pueden conseguir los mejores resultados en las aulas prefabricadas que se contraten; desde seguros para construcciones prefabricadas, hasta extintores para alquilar, como mobiliario para espacios prefabricados, así como todas las conexiones para la preinstalación de voz y datos.

 

Compartir: