Centros sanitarios modulares de Algeco

Las edificaciones modulares para Sanidad son la solución de más calidad cuando necesitas ampliar o mantener la capacidad de servicio sanitario en circunstancias temporales

¿Sabías que uno de los campos más importantes de actuación de Algeco está focalizado en los centros sanitarios modulares? Las edificaciones modulares para Sanidad son la solución de más calidad cuando necesitas ampliar o mantener la capacidad de servicio sanitario en circunstancias temporales.

Se trata de una opción idónea gracias a la rapidez de ejecución de dicha edificación temporal, de 1 a 2 semanas, así como de un gran confort interior. Dichos edificios temporales, además, incorporan mobiliario, soluciones flexibles según necesidades, edificios transportables y reutilizables, solución adaptada a cada cliente.

Centros sanitarios Algeco

 

Usos de centros sanitarios modulares de Algeco

  • Durante una reforma de un centro: sin interrupción del servicio.
  • Antes de inaugurar un nuevo centro: inicio del servicio con antelación.
  • Centros complementarios en localidades turísticas: evita saturación temporal del servicio.

 

Tipos de centros sanitarios modulares

 

Puestos de socorro

Debido al aumento de la población en algunas localidades durante el verano, llegando hasta 10 veces más en zonas costeras, es necesario implementar un servicio médico preparado para poder asistir a todas estas personas.

Para evitar saturación y desbordamiento en los centros de salud habituales, es posible implementar puestos de socorro de estructura modular para poder atender a esta amplia demanda.

 

Centros de salud temporales

Gracias a la Gama Advance, podemos ofrecer una estructura sólida, de grandes dimensiones y de distribución en una o dos plantas. Son especialmente considerados para aquellos centros próximos a las playas o zonas costeras que durante el verano aumentan considerablemente su población.

 

Ampliación ambulatorios

A través de las estructuras modulares de Algeco, también es posible ampliar ambulatorios ya existentes que necesitan temporalmente aumentar sus servicios, pudiendo incluso funcionar de forma independiente al ambulatorio principal.

¿Qué te han parecido las opciones de Algeco para los centros sanitarios temporales?  ¿Te gustaría contactar con nosotros para establecer una colaboración?  Contáctenos en el teléfono + 34 901 111 177 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir: