Colaboraciones y eventos de Algeco verano 2016

Algeco ha colaborado durante los meses junio y julio de 2016 en Valencia en los eventos deportivos de la Federación de Hockey de España y en los Juegos Deportivos Vila de Eliana

Algeco se afianza en el ámbito de los deportes. Durante estos meses de verano, Algeco ha participado o colaborado en la provincia de Valencia en diferentes acontecimientos deportivos de repercusión tanto nacional como local: el Torneo 6 Nations Men Hockey y los Juegos Deportivos Vila de Eliana.

No es el primer año que Algeco se compromete con el deporte. En las pasadas ediciones del Torneo de Hockey en Valencia, nuestra empresa participó activamente en su desarrollo, siendo actualmente un colaborador principal durante su celebración.

Buscamos, año tras año, diferentes medios para llegar a un público más amplio y a sectores de la población y servicios civiles más allá de lo industrial. Por ello, mostramos nuestra colaboración en eventos institucionales como los celebrados en estos meses de junio y julio en Valencia.

 

Eventos en verano 2016

 

VI Torneo 6 Nations Men Hockey

Torneo de Hockey Valencia

Durante el mes de junio tuvo lugar el torneo de hockey "6 Nations Men" con el que la Real Federación Española de dicho deporte se preparaba para su llegada a los Juegos Olímpicos de Río de este 2016.

El acontecimiento tuvo lugar en Valencia y en él participó nuestra empresa, Algeco, que viene ya colaborando desde hace varios años.

 

Juegos Deportivos Vila de Eliana

Juegos Deportivos Eliana  Juegos Deportivos Eliana

Durante el mes de julio, hemos colaborado así mismo con el Ayuntamiento de Eliana, en Valencia, donde tuvieron lugar los Juegos Deportivos de esta localidad.

De esta forma, cedimos el módulo para las inscripciones de los juegos que se desarrollaron en el marco de las fiestas del pueblo.

¿Quiere saber más sobre los eventos a los que acudimos o con los que colaboramos? ¿Le gustaría contactar con nosotros para establecer una colaboración?  Contáctenos en el teléfono + 34 901 111 177 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir: