Contenedores marítimos para almacenaje: Algecostorage

AlgecoStorage es un tipo de módulo prefabricado de gran resistencia y habitualmente se puede encontrar en los entornos de construcción así como acompañamiento a otros tipos de módulos prefabricados.

En Algeco, nos preocupamos por el desarrollo, buenos resultados e innovación de los módulos prefabricados y las construcciones modulares como una de las alternativas más pioneras hoy en día.

Con la situación actual de muchos usuarios y entidades, frente a la crisis económica, este tipo de arquitectura se ha convertido como la opción más viable y rentable para realizar cualquier tipo de edificación, por lo menos nueva, para ampliar instalaciones o crear nuevos espacios para los servicios, tanto públicos como privados.

AlgecoStorage

Estas construcciones modulares tienen infinidad de usos para crear ambientes para aquellos que necesiten y demanden ampliaciones y nuevos espacios para el desarrollo de funcionales laborales, educacionales o sanitarias, entre otros, pero se pueden resumir en tres grandes gamas de construcción modular: Progress, Advance y Origin.

No obstante, en este artículo os vamos a hablar sobre uno de los productos estrella de Algeco, y que gracias a los más de 50 años de experiencia que lo avalan en el sector.

Los contenedores marítimos de Algeco

Como venimos diciendo en la introducción de este artículo, Algeco dispone de muchos tipos de módulos prefabricados. Cada gama y tipo de ellos se utilizan y se pueden encontrar en diferentes entornos y situaciones que adecúan los servicios y cumplimientos de necesidades que demandan los clientes de la marca.

Sin embargo,  debemos de hablarles de los grandes olvidados. Los contenedores marítimos que se encuentran en las obras de construcción o en las zonas de cargas y descargas marítimas.

Sí que es cierto, que este tipo de construcción modular es una alternativa para el uso y servicio de crear nuevos espacios para el desarrollo de actividades como puede ser la sanitaria,  educación o mismamente la empresarial, pero sabemos que también se le pueden dar otras utilidades, y una de ellas es el almacenaje.

Con ello se reafirma todas las características de los módulos que se emplean en este tipo de localizaciones y funciones. La resistencia y la seguridad de los materiales fuertes a cualquier tipo de temporal o cualquier suceso de robo.

Con ello les garantizamos el correcto y buen almacenaje de los artículos, productos que se incluyen dentro, o de por sí el mismo módulo prefabricado para dar un uso.

Estos usos como les decimos se resumen en:

  • Almacenaje en entornos portuarios para la localización de empresas de transporte de mercancías marítimos
  • Construcciones u obras.
  • Como módulos adicionales en eventos.

 

AlgecoStorage

Este es un tipo de módulo prefabricado de gran resistencia y diferentes usos, pero habitualmente se puede encontrar en los entornos de construcción y el acompañamiento a otros tipos de módulos prefabricado, como puede ser un claro ejemplo el de los eventos.

AlgecoStorage

Este presta una solución inmediata y adecuada para poder almacenar y representar el factor de usabilidad de la creación de espacios para el almacenaje del material, de forma segura, seca, limpia, pero sobre todo , muy resistente para evitar cualquier tipo de robo o daño por el entorno de trabajo en el que se emplean.

Son contenedores metálicos que tienen el cierre exclusivo de la marca Algeco, y que además garantiza la máxima protección contra vandalismo, temporales, catástrofes o accidentes.

La entrega de este tipo de módulos se realizan en un plazo de 24 horas con una característica destaca: el sentido  de diáfano y todo equipado para lo necesario para ofrecer la mejor solución y alternativa para el almacenaje de confianza y seguro.

AlgecoStorage es uno de sus productos estrella para salvaguardar y almacenar los artículos para el desarrollo de las tareas en situaciones de construcción y uso de casetas de obra, pero este módulo, se podría considerar como uno de los más resistentes del catálogo de marca, y por tanto más seguro.

Dispone de varias características que facilitan el uso de los prefabricados y también de las tareas de trabajo en el que se encuentran. Comodidades como electricidad, colores neutros o elementos adicionales para ayudar a que el almacenaje y el uso sea el correcto.

Compartir: