Gamas de Algeco: Advance Confort

Advance Confort es la gama de Algeco específica para aquellas situaciones que requieran un espacio para uso temporal de oficinas, aulas, colegios o sanitarios.

Advance Confort Gama Algeco

La construcción modular presenta soluciones para todo tipo de soluciones. Advance Confort es la respuesta más eficaz para aquellas situaciones en las que se requiera un espacio para uso temporal en el que el confort y la comodidad sean las máximas principales en el área de trabajo.

Si algo diferencia a Advance Confort es que genera un ambiente de trabajo práctico y seguro. Incluye complementos que son parte indispensable de los espacios modulares de Algeco: extintores, equipamiento de vestuarios, aire acondicionado o mobiliario.

 

Usos de Advance Confort

Advance Confort, de esta forma, se define por ser un módulo prefabricado de uso temporal que incluye todo tipo de comodidades para que el desarrollo de las actividades sea lo más fluido posible.

Es por eso que es una elección adecuada para oficinas, aulas de formación, ampliaciones de colegios o sanitarios necesarios debido a ampliación del espacio o por modificaciones estructurales que se estén realizando en un edificio principal.

Oficinas

Las áreas de trabajos modulares se configuran como una solución perfecta para ampliar el espacio de una oficina sin que se pierda espacio o comodidad en el desarrollo de la actividad.  Advance Confort, de esta forma, es la mejor de las opciones gracias a su inmediatez en instalación y responsable con el medio ambiente: se trata de oficinas o salas de reuniones.

Consulte los tipos y medidas que disponemos de oficinas modulares de Algeco.

 

Aulas prefabricadas

Advance Confort es también ampliamente utilizado como una de las alternativas más atractivas para instalar espacios de estudio temporales.

Las aulas prefabricadas pueden ser necesarias según la demanda escolar, de manera que puedan ofrecer mayor confort. Se trata de escuelas infantiles prefabricadas, guarderías modulares, comedores escolares, gimnasios y salas de juego, o como salas de informática e idiomas.

Consulte las diferentes soluciones de aulas prefabricadas de Algeco en este enlace.

¿Desea más información sobre Advance Confort? Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o mediante el número de teléfono +34 901 111 17. Le atenderemos en la mayor brevedad posible y estudiaremos sus necesidades de forma personalizada.

Advance Confort

 

Compartir: