Gamas de construcción modular de Algeco

Son 5 las diferentes gamas de construcción modular que ofrecemos a nuestros clientes. Cada una de ellas se caracteriza por su funcionalidad y el uso final que se le dará.

En Algeco, ofrecemos todo tipo de soluciones para las necesidades de tu empresa o proyecto en cuanto a construcción modular se refiere. Disponemos en nuestro catálogo de edificaciones de todo tipo: desde corta duración, para eventos corporativos o incluso como construcciones de un uso a más largo plazo.


Son 5 las diferentes gamas de construcción modular que ofrecemos a nuestros clientes. Cada una de ellas se caracteriza por su funcionalidad y el uso final que se le dará.


¿Estás pensando en realizar un evento, construir un puesto de vigilancia o sala de reunión que se amolde a tu edificio principal? Hay diferentes tipos de construcciones modulares especializadas en ello. ¡Te contamos cuáles!

Tipos de gamas

Origin

Gama Origin

La gama Origin ha sido concebida para responder a aquellos clientes que buscan productos sencillos, para un uso más limitado en el tiempo y de carácter más funcional. Esta solución es perfecta para casetas de obras, vestuarios y campamentos de trabajo.


Advance

Advance

La gama Advance está particularmente adaptada para la construcción de oficinas, aulas, comedores, puestos de vigilancia o salas de reunión.

Se caracteriza por ser un tipo de construcción que repercute de forma positiva en el confort tanto interno como externo.


Advance Confort

Gama Advance Confort

Advance Confort da un paso más allá y busca crear un ambiente de trabajo práctico, seguro y agradable. Como particularidad, destacan las ventanas con climalit, lamas fónicas microperforadas y paneles de lana de roca de 50mm.

Es ideal para usos temporales de oficinas, aulas, sanitarios, salas de reuniones... Se adapta a personas que siempre exigen el mejor confort.


Progress

Progress 2

La gama Progress se caracteriza por ser nuestro buque insignia. Actualmente, reúne lo mejor de hoy en día en el ámbito de la construcción modular. Si su proyecto es a largo plazo, y buscas una excelente simbiosis entre confort, diseño y calidad en materia de construcción, ésta es la opción ideal.

Progress está diseñado para un uso de más de 2 años y pensado para un uso de oficinas, colegios o guarderías.


Antiexplosión

Gama Antiexplosión

La gama Antiexplosión abarca oficinas, comedores, salas de secado de ropa, módulos sanitarios. Se trata de edificios resistentes a las explosiones para entornos peligrosos. Proporcionan un nivel de protección objetivo, con una vulnerabilidad del 1%.

¿Qué te han parecido nuestras soluciones y diferentes gamas? ¿Te gustaría contactar con nosotros para establecer una colaboración?  Contáctenos en el teléfono + 34 901 111 177 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir: