Algeco para obras: casetas y contenedores de obras

Las casetas y los contenedores de obras se configuran como la solución rápida y eficaz para el almacenamiento y para la organización de las obras.

Los espacios modulares están en auge: no paran de crecer en todo tipo de sectores, sobre todo los que están directamente relacionados con las obras, inmobiliarias o nuevas edificaciones. ¿Sabías que existen formas ideales de trabajar con Algeco en lo que se refiere a obras?

Los procesos de construcción suelen cumplirse en plazos de tiempo no muy extensos en el tiempo pero que, por lo general, suelen necesitar instalaciones tanto para el almacenamiento como para la organización de las obras. Es por eso que una opción perfecta para hacer lo más cómodo dicho lapso de tiempo son las casetas de obra y los contenedores de obras.

Ya hemos visto cómo la llegada de la crisis económica en 2008, la construcción modular se ha presentado como una alternativa ideal para la regeneración de una nueva burbuja inmobiliaria así como solución rentable para la ampliación de instalaciones. Hoy queremos remarcar el soporte que proporcionan los espacios modulares temporales al desarrollo de las construcciones tradicionales.

 ¿Por qué escoger casetas de obras o contenedores de obra de Algeco? ¡Te lo contamos!

 

Casetas de obras de Algeco

Casetas de obra

Las casetas de obras se presentan como una solución flexible y rápida en lo que se refiere a un plazo de tiempo reducido para una construcción o edificación. Sus principales aplicaciones son:

  • Campamentos de obras, oficinas para la dirección de obras.
  • Sanitarios portátiles, comedores prefabricados, vestuarios, cabinas de vigilancia.
  • Salas de formación, soluciones de almacenaje.

 

Contenedores de obras Algeco

Los contenedores de obra se presentan como un modelo para el almacenaje seguro, rápido y adaptable. De esta forma, podrás cubrir la necesidad de espacio de forma temporal (o definitiva) de tu empresa.

Contenedores de obra

Los contenedores de obras de Algeco son estructuras metálicas de acero galvanizado, con un alto nivel de personalización, y con un déposito seguro para materiales.

Contamos con dos tipos de contenedores de obra:

  • Algecostorage: Almacene sus materiales con total seguridad y control. Esta solución adaptada contra el robo y el vandalismo está dotado de candado de alta seguridad, toma de electricidad e iluminación.
  • Contenedores Origin: Contenedores marítimos de 3 dimensiones diferentes, ideal para almacén temporal o complementario. Doble puerta para un acceso total y una carga fácil.

¿Deseas contratar los servicios de casetas o contenedores de obras de Algeco? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono +34 901 11 17. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir: