Personalización de nuestras soluciones modulares

La arquitectura modular ofrece múltiples opciones de adaptabilidad y personalización exterior e interior

En Algeco nos distinguimos por ofrecer calidad y servicio en todos los aspectos de nuestras estructuras modulares, desde un excelente acabado interior y exterior, hasta las mejores garantías de resistencia y sostenibilidad.

En este sentido, de nuestra experiencia a lo largo de más de cinco décadas trabajando por progresar en el sector del ensamblaje, alquiler y venta de módulos prefabricados, nacen las posibilidades de personalización exterior de nuestros productos. 

Conscientes de la importancia y del impacto del aspecto de la fachada de toda edificación, disponemos de diferentes opciones para adecuar nuestros proyectos a las necesidades particulares de nuestros clientes. Tanto nuestras soluciones temporales como definitivas presentan un alto grado de personalización, junto con un servicio rápido, lógico y eficaz.

 

Las posibilidades de nuestra gama Advance

 

Nuestra gama de módulos prefabricados Advance está pensada para satisfacer las necesidades de espacio y confort de oficinas, colegios, sanitarios y otras actividades profesionales.

Estos espacios inteligentes cuentan con las mejores prestaciones de aislamiento térmico y acústico, además de contar con otras comodidades, como son la incorporación de mobiliario o la posibilidad de transportar y reutilizar las edificaciones.

Algeco personalización fachada

En estos módulos también se permite individualizar de antemano múltiples aspectos del proyecto relativos al diseño. De esta manera cuidamos tanto la imagen de cada cliente como minimizamos el impacto sobre el medio ambiente.

 

La innovación de Progress 2

 

Progress 2 reúne las últimas innovaciones en el sector de la construcción modular y cumple con las expectativas de los proyectos más exigentes. Prueba de ello son sus posibilidades de uso, donde la prioridad son el confort, la estética y el diseño, tanto interior como exterior.

Gracias a sus características satisface a empresas, centros educativos, como guarderías o colegios, y complejos sanitarios que necesiten ampliar sus instalaciones y precisen de un nuevo espacio de uso a largo plazo o permanente.

 

Posibilidades de personalización

 

En Algeco también cuidamos el diseño y la primera impresión de nuestras construcciones modulares. Por ello, también ofrecemos la posibilidad de personalizar y decidir aspectos determinantes de su aspecto exterior según las necesidades de cada proyecto.

  • Las estructuras Advance y Progress 2 permiten un alto grado de personalización e individualización en todos sus acabados, así como la incorporación de elementos embellecedores. Dentro de nuestro abanico de posibilidades se pueden encontrar opciones modernas y útiles que se adapten a la estética de cada cliente.
  • Para las fachadas, nuestra gama de acabados incluye diferentes opciones de chapas  perfiladas de acero y de policarbonato y paneles composite de aluminio y de sándwich. También  existe la posibilidad de escoger paneles completos de madera o de cemento, así como la combinación de ambos materiales.
  • Las sobrecubiertas, por su parte, pueden complementar el diseño escogido para la fachada en combinación con sobrecubiertas Deck, chapas de acero o paneles de madera y cemento. Los panales sándwich, simples o con imitación a teja, ofrecen una estética similar a construcciones tradicionales.

Algeco también dispone de una variada gama de acabados para estética interna, como son las tabiquerías, suelos y falsos techos.

Y todo ello sin perder las posibilidades de rápida instalación o de ampliación de la superficie útil mediante la anexión de módulos.

Compartir: