Servicio de Asistencia Complementaria de Algeco

El Servicio de Asistencia Complementaria de Algeco es una cobertura para que nuestros clientes queden protegidos en cuanto a los daños que puedan sufrir los módulos.

¿Es Ud. actualmente cliente de Algeco? ¿Está pensando en adquirir o alquilar un módulo prefabricado? Son muchos los aspectos que tendrá en cuenta antes de realizar dicha transacción, desde el tipo de módulo, entrega o desplazamiento. En ellos, se engloba uno de los más importantes: el servicio de Asistencia Complementaria o, comúnmente conocido, como Seguro.

 Asistencia complementaria Algeco

El Servicio de Asistencia Complementaria de Algeco se define como una cobertura para nuestros clientes de manera que queden protegidos en cuanto a los daños que puedan sufrir los módulos en relación a sucesos que no puedan controlar. Este servicio es de carácter obligatorio cuando los clientes no cuenten con un seguro previo que cubra los daños o equipamientos.

Si se encuentra actualmente en la toma de decisión respecto a un módulo prefabricado, ofrecemos un servicio de Atención al Cliente tanto vía telefónica como a través de nuestro formulario. ¡Contáctenos ahora!

 

Tipos de Asistencia Complementaria de Algeco

Desde Algeco, queremos adaptarnos a las diferentes exigencias de nuestros clientes. Por ello, ponemos a su disposición varios tipos de seguro:

Servicio de Asistencia Complementaria 1

Importe que paga el cliente:

  • 9€ Origin
  • 13€ Advance, Progress, Antiblast

Advance Confort

En esta tipología de Seguro, se incluye una cobertura de módulos, cubriendo los daños que no impliquen dolo o negligencia del cliente con franquicia de 200€.

 

Servicio de Asistencia Complementaria 2

Importe que paga el cliente:

  • 10€ Origin
  • 14€ Advance, Progress, Antiblast

Progress Algeco

El Servicio de Asistencia Complementaria 2 cubre los daños de los módulos que no impliquen, tampoco, una negligencia del cliente.

 

Servicio de Asistencia Complementaria 3

Importe que paga el cliente:

  • 12€ Origin
  • 16€ Advance, Progress y Antiblast

El Servicio de Asistencia 3 incluye la cobertura de los módulos y equipamiento de los productos contratados.

 

Cómo actuar frente a un siniestro

  • No se imputarán cargos al arrendatario debido al normal uso o paso del tiempo.
  • En caso de robo u otro comportamiento delictivo, se tendrá que presentar una denunciar por parte del arrendatario, avisando hasta 48 horas desde que se produce el daño.

Desde Algeco, contamos con diferentes vías para poder añadir este tipo de servicio si se precisa en la compra o alquiler de un producto de nuestra empresa.

Puede hacerlo a través de asistencia telefónica Algeco llamando al +34 901 111 177, Departamento o Delegados Comerciales de Algeco o rellenando nuestra solicitud de presupuesto a través del formulario de contacto.

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