Servicio postventa: Los 5 compromisos de Algeco

Alquilar un módulo Algeco es también beneficiarse de un servicio Postventa centrado en la eficacia y la calidad del servicio.

Nuestra comunicación es sencilla y clara. Proponer un soporte rápido sea cual sea el problema que tenga el cliente. Las 5 palabras claves.

Vehículo servicio técnico de Algeco1 RESOLUTIVO

Cuando un cliente contacta con nuestro departamento de Postventa siempre implica una urgencia. Por ello la intervención de nuestros equipos es primordial: Nuestros colaboradores se esfuerzan siempre proponiéndole la actuación de un técnico en un plazo máximo de tres días.

 

2 ESCUCHA Y ASESORAMIENTO

Servicio Postventa de AlgecoLa calidad de nuestro servicio Postventa se ve en el momento de nuestro contacto telefónico entre nuestro cliente y nuestros colaboradores SAV. Este juega un papel esencial de consejo y asesoramiento. Se evaluará de la manera más eficaz la petición, y así podrá desplegar los medios más adecuados, objetivo: Ganar en eficacia en el momento de la intervención por parte de nuestros técnicos. De hecho esta no es siempre necesaria; nuestros colaboradores pueden en algunos casos solucionar directamente y por teléfonos algunas incidencias. (Como puede ser reiniciar un aire acondicionado).

3 GESTIÓN DE LA CALIDAD

Nuestro Departamento Postventa incorpora un sistema general de gestión de la calidad, desarrollado en pos del conjunto de nuestros clientes. Todas estas intervenciones, generarán un análisis a posteriori, objetivo: Apoyarse sobre esta base de retornos consolidadas a nivel nacional para mejorar permanentemente nuestros productos y nuestros procedimientos de instalación y de intervención.

4 CENTRALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Equipo postventa de AlgecoCada Delegación de Algeco tiene un equipo especializado de Postventa, éste está compuesto por un lado, de los colaboradores con los que se pueden poner en comunicación en los teléfonos (indicados en nuestros módulos, en los bonos de transportes..) y de los técnicos. Este acercamiento nos permite optimizar la calidad de la relación con el cliente, dándole más coherencia y profundidad. Nuestros colaboradores y técnicos conocen perfectamente las problemáticas de nuestros clientes.

5 TRANSPARENCIA

Todas las intervenciones de nuestros técnicos se realizan de la manera más transparente;

Comunicamos siempre a nuestros clientes la fecha de la intervención.

En caso de imprevisto o de impedimento se vuelve a contactar de manera proactiva para avisarle, explicarle los motivos de posponer la intervención y proponer una nueva fecha con él.

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