Servicios complementarios o VAP’s de Algeco

Los VAP’s o Servicios Complementos a los módulos de Algeco facilitan el uso de dichas instalaciones, además de ofrecer soluciones para su correcto desarrollo.

Si has contratado con nosotros la instalación de una estructura modular de Algeco, debes saber que también es posible incorporar complementos para nuestros módulos, como es el caso de mobiliario, extintor, seguro...Te lo contamos a continuación con detalle.

Los VAP’s o Servicios Complementos a los módulos de Algeco facilitan el uso de dichas instalaciones, además de ofrecer soluciones para su correcto desarrollo. Te permiten concentrar toda tu demanda en cuanto a la edificación modular se refiere, de manera que no tengas acudir a varios proveedores para equipar la solución de espacio que necesitas, una tarea que te retrasará y encarecerá el proceso.

En este artículo, te contamos cuáles son los accesorios o complementos externos que puedes contratar con Algeco. ¡Toma nota!

 

VAP’s o complementos

Seguro

Si quieres proteger la calidad de tu edificación modular, así como prevenir posibles desperfectos, te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro con nosotros. Con ello, dispondrás de un único interlocutor, con quien poder realizar gestiones de forma simple y a medida.

Te garantizamos un seguro contra vandalismo, roturas de cristales por accidente, incendio, explosiones, tormentas o colisión de vehículos, entre otros.

 

Mobiliario

Muebles de oficina

Si no dispones de mobiliario te ayudaremos a completar el espacio para salas de reuniones, oficinas, aulas o vestuarios. Disponemos de mesas y sillas de trabajo, cajoneras, armarios, taquillas, mobiliario de comedor…

Puedes adquirir tanto en compra como en alquiler dicho mobiliario.

 

Extintores

Puedes proteger tu edificación modular de incendios gracias al servicio de alquiler de extintores de Algeco. No dependerás de un servicio externo y tendrás toda la gestión centralizada con nosotros.

Te serán entregados con un plan de evacuación y seremos nosotros mismos los que nos ocuparemos de la instalación, desinstalación y mantenimiento.

 

Aire acondicionado

Aire acondicionado

De la misma forma que con el servicio de extintores, también es posible contratar la instalación de aire acondicionado en la estructura modular ya sean aulas, oficinas, vestuarios o lo que necesites.

 

Voz y datos

En el caso de que instales una oficina modular, Algeco podrá hacerte entrega de la preinstalación de RJ11 (para configurar líneas telefónicas convencionales) y RJ15 (para configurar servicios de red) para todas las conexiones de Voz y Datos.

 

WC Químicos

WC Químicos

Te suministramos, además, el alquiler de WC químicos portátiles, estructuras sanitarias independientes que pueden incorporarse muy cerca de la oficina o aula modular, de forma que ofrezcan una comodidad óptima.

 

Otros servicios

Cornisas Algeco

Así mismo, en Algeco puede también personalizar su equipamiento o estructura gracias a productos que se adaptan tanto interna (paneles interiores, parquet, suelos reforzados) como externamente (cornisas, ventanales o cubiertas), de forma que pueda mejorar el aspecto de su construcción prefabricada.

¿Te gustaría contactar con nosotros para establecer una colaboración?  Contáctenos en el teléfono + 34 901 111 177 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir: