Soluciones modulares de Algeco: puntos de venta para inmobiliarias

Dentro de las múltiples necesidades y funciones que cubren las estructuras modulares, en Algeco queremos presentar las posibilidades que ofrecen de los módulos de nuestra gama Advance Confort como puntos de venta para inmobiliarias.

Ventajas de los módulos para puntos de venta para inmobiliarias

Como oficina portátil, los puntos de venta inmobiliaria necesitan tanto cumplir con estándares de confort y comodidad como adaptarse a las exigencias físicas y temporales del proyecto. En este sentido, la arquitectura modular ofrece una gran oportunidad al sector inmobiliario, aportando entre sus cualidades:

-Un montaje un 60% más rápido que la construcción tradicional, por lo que permite cumplir cómodamente con fechas ajustadas.

-Un edificio recuperable al 99%, posibilitando tanto su reutilización como ofreciendo una respuesta sostenible con el medio ambiente.

-Un diseño 100% flexible, lo que favorece la personalización interior y exterior de los acabados para adaptar cada punto de venta de forma conforme a exigencias corporativas y criterios de diseño.

 

Oficinas de venta de Algeco

La oferta de oficinas de venta para el sector inmobiliario de Algeco reúne 4 tipos de estructuras:

Oficinas de ventas Tipo A: 20 m²

Esta opción, adaptada para satisfacer las necesidades de espacio más limitadas, presenta una superficie total construida de 22,27m² y una superficie útil de 20,30m².

Cuenta con 20.30m² de área comercial y 4.5m² de porche exterior.

Oficinas de ventas Tipo B: 30m²

El modelo Tipo B, además de área comercial y porche exterior, suma estancias de aseo y almacén.

Con una superficie construida total es de 33,22m² y  con 30,45m² útiles, se divide en:

  • Área comercial: 25.85m²
  • Porche exterior:4.50m²
  • Almacén: 3.10m²
  • Aseo: 1.50m²

Oficinas de ventas Tipo C: 45m²

El modelo Tipo C se distingue de los módulos anteriores por la incorporación de despacho individual.

La superficie total construida es de 46.54m² y la superficie útil de 43.30m². Se reparte en:

  • Área comercial: 31.10 m²
  • Porche exterior: 6.30m²
  • Almacén: 2.30m²
  • Aseo: 1.50m²
  • Despacho: 8.40m²

Oficinas de ventas Tipo D: 55m²

El modelo Tipo D dispone de superficie construida  (57.20m²) y útil (53.70m²) superior al Tipo C. Su composición es:

  • Área comercial: 41.50m²
  • Porche exterior: 4.40m²
  • Almacén: 2.30m²
  • Aseo: 1.50m²
  • Despacho: 8.40m²

 

Posibilidades de personalización

Toda nuestra oferta de puntos de venta para inmobiliarias ofrece la posibilidad de incorporar una marquesina y un tótem laminado compacto a la estructura, así como diferentes opciones de personalización, tanto interior como exterior, con diversas opciones de carpintería, revestimiento de suelo (tarima y rodapié), trasdosado exterior de panel sándwich, e iluminación exterior LED.

En Algeco nos distinguimos por ofrecer un alto grado de personalización de acabados a todos nuestros proyectos, de modo que dentro de nuestro catálogo, también está disponible la selección de diferentes materiales y acabados en fachadas, sobrecubiertas, tabiquerías, suelos y falsos techos.

Para satisfacer otra serie de aspectos que requieren los puntos de venta, nuestro servicio se puede acompañar de mobiliario, climatización y tramitación de seguros, así como incorporar sistemas de accesibilidad, vallados y, según requiera la superficie, apoyos y nivelaciones.

Los puntos de venta para inmobiliaria se suman a la oferta de oficias, colegios y centros sanitarios. Consulte a nuestro equipo y conozca los casos de éxito de nuestra gama Advance Confort.

Compartir: