Algeco instala nuevos módulos en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid

Uno de los últimos proyectos realizados por Algeco, líder en construcción modular, se ha focalizado en dotar de nuevos módulos prefabricados a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid.

En concreto, se han instalado 8 módulos de la Gama Confort de Algeco con el objetivo de crear módulos de salas y un Palco Vip, así como un espacio destinado a los comentaristas y al personal de prensa.

Este complejo deportivo se ubica en la localidad madrileña de Majadahonda y acoge habitualmente los entrenamientos de los primeros equipos del club (masculino y femenino), así como los entrenamientos y partidos del primer equipo femenino y del segundo equipo masculino del club.

algeco proyecto majadahonda

Los módulos de la Gama Confort

Tal es la actividad de esta ciudad deportiva, que tiene un aforo de 3,500 personas, que ha sido preciso incorporar nuevos espacios gracias a las ventajas que ofrece la construcción modular.

La Gama Confort de Algeco ha sido la elegida por sus características y su versatilidad. Se trata de una gama de módulos prefabricados pensada para satisfacer necesidades de espacio temporales sin menoscabar la comodidad y el confort. Además, esta línea cuenta con otras ventajas como su rápida instalación, sus grandes opciones de personalización y adaptación al entorno y a las necesidades.

algeco instala modulos prefabricados atletico de madrid

En este caso, se ha dado forma a estos módulos para crear una zona de salas y un palco vip en el que se puedan recibir las visitas pertinentes y acoger a los asistentes con las máximas garantías y confort. También se ha creado un espacio destinado para la prensa y para los comentaristas deportivos, para que se sientan cómodos y puedan trabajar sin ningún problema.

Este tipo de diseños mejora la calidad de este complejo deportivo y lo convierte en un área deportiva con mayores facilidades y prestaciones.

Categoría: