Almacenamiento, equipamiento y más elementos de los módulos prefabricados

En nuestro blog hemos hablado mucho de los módulos prefabricados como elementos alternativos para cubrir necesidades en sectores como la educación, la salud o el empresarial, así como en eventos puntuales o dar soporte a zonas de construcción.

Pero los módulos también suelen utilizarse para otro tipo de servicios y usos.

En muchas ocasiones, empresas y entidades de diferentes sectores trabajan en espacios muy grandes y en los que también se incluyen muchos objetos y elementos para desarrollar su negocio.

Por otro lado, estas empresas requieren de determinados elementos para el desarrollo de sus actividades sectoriales y en la mayoría de las ocasiones, necesitan de equipamientos para completar un servicio 360º.

 

 

Almacenamiento y equipamiento modular

Una de las ventajas que ofrece Algeco, es el amplio conocimiento que tiene de muchos sectores empresariales y su gran poder de adaptación a las necesidades del cliente.

Los módulos prefabricados son muy versátiles ya que son capaces de ofrecer una función de almacenaje rápida y temporal, para esas necesidades puntuales donde las empresas necesitan guardar de forma segura todo su material y equipamiento.

Servicio 360º

 

Otra de las diferencias que Algeco proporciona a sus clientes, son los Servicios 360. Este servicio trata de responder de una manera completa, de principio a fin, a todas las necesidades que pueda plantear el cliente. Sea cual sea el sector donde se trabaje, Algeco es capaz de complementar su arquitectura modular con un servicio que estudia minuciosamente todos los proyectos para ofrecer las máximas opciones de equipamiento a su proyecto.

Algeco dispone de un amplio catálogo de gama de productos modulares, mobiliario, decoración y equipamiento para elementos prefabricados como vestuarios, cocinas, oficinas o wc químicos entre otros.

 

 

Además, nuestros clientes pueden elegir entre varias categorías: Economy, confort y Premium En función de las necesidades y requerimientos de su proyecto.

Otro de los elementos  extras que proporcionamos son los servicios de vending y abastecimiento de víveres, accesos a los módulos prefabricados a través de rampas y escaleras; y espacios de almacenamiento y equipamientos para cocinas con todos sus electrodomésticos.

En definitiva, Algeco suministra todos los elementos extras que puedan necesitar sus clientes, entregando un espacio modular listo para empezar a trabajar.

Categoría: