Caso de éxito: Algeco estuvo presente en la Final de la Champions League 2019 en el estadio Wanda Metropolitano

El pasado 1 de junio, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, acogió la final de la Champions League entre el Liverpool y Tottenham; y Algeco estuvo presente. Como cualquier acontecimiento deportivo de esta magnitud, requiere un soporte añadido que garantice que todos los servicios y necesidades que se puedan generar sean satisfechos.

Cualquier evento requiere de ciertas infraestructuras en las que la temporalidad y la versatilidad de adaptación para cada situación es algo primordial para que las celebraciones sean todo un éxito, pero no solo deben de tener estas características, sino mucho más.

 

 

Seguridad, confort y flexibilidad son otras de las ventajas que hacen que la arquitectura modular se convierta en la alternativa perfecta para cualquier sector, siendo el de los eventos un ejemplo de ello.

La construcción modular es el tipo de arquitectura capaz de ofrecer estas características a los eventos. 

La final de la Champions League 2019 

Ante este evento, Algeco fue el encargado de dar cobertura a ciertos espacios con sus productos especializados en construcción modular.

En estos acontecimientos suelen existir varias zonas en las que requieren de su presencia para desarrollar muchas actividades, que no es meramente del deporte, sino todo lo que lo engloba.

 

 

El evento contrató los servicios de Algeco para el alquiler de diferentes tipos de módulos prefabricados y materiales para la creación de espacios imprescindibles para el desarrollo de la final.

Se recrearon las zonas de:

  • Sala de prensa.
  • Oficinas del evento.
  • Espacios para la bienvenida, bienestar y almacenamiento para los medios.
  • Zonas de meeting room.

Todos los módulos en los que se encontraban los espacios estaban completamente equipados con el mobiliario, extintores y elementos de seguridad gracias a los servicios 360º que Algeco proporciona y complementa el alquiler de sus productos modulares.

 

 

Con este caso de participación, Algeco, demuestra una vez más, que es capaz de responder, y dar un servicio completo, a grandes eventos. Algeco le ayuda a dar la cobertura necesaria para que sea todo un éxito y cumplir con todo lo necesario para hacer disfrutar a todos los asistentes a los eventos.

En definitiva, un evento también necesita que lo complementen y creen los espacios adecuados para su desarrollo y en el que empresas como Algeco son capaces de dar la cabida correspondiente para ello.

 

 

 

Categoría: