Algeco Barcelona

Líderes en construcción modular en Barcelona

En Algeco, somos líderes en la prestación de soluciones modulares, temporales y permanentes, para resolver problemas de espacio a nivel europeo. Damos servicio y solucionamos estas necesidades en espacios de trabajo, dentro de sectores tan diversos como educación, sanidad, seguridad, construcción, etc. Si necesitas información adicional, puedes seguir consultando nuestra web o venir a vernos a nuestras oficinas; nos podrás encontrar en una decena de ciudades dentro de territorio español.

Desde nuestra sede en la provincia de Barcelona, te atendemos siempre que lo necesites. Contacta con nosotros y concertaremos una cita para vernos y determinar las mejores soluciones para tu caso. Solicita un presupuesto y pondremos a tu disposición las mejores opciones.

Dónde estamos

Nos puedes encontrar en la ciudad de Sant Andreu de la Barca, en la Calle Torre Bovera, número 21, muy cerca de la estación de ferrocarriles catalanes de El Palau.
En el mapa de la parte inferior de la página, podrás ver nuestra localización exacta y descubrir cómo llegar. Nuestra ubicación goza de buenas conexiones tanto en transporte público como privado, tal y como podrás comprobar echando un vistazo a Google Maps.

Por qué Algeco

Desempeñamos nuestra actividad profesional, principalmente, en España, pero nuestra experiencia de más de 30 años, así como la profesionalidad que nos caracteriza, nos han llevado a expandirnos por todo el continente. Actualmente, somos el mayor proveedor de toda Europa.
Algeco es la empresa que inventó la edificación modular y, como tal, hemos sido capaces de innovar y mejorar durante todos estos años la calidad de nuestros productos, así como el servicio a nuestros cliente, para mantenernos pioneros en el sector. Nos movemos siempre impulsados por el cuidado del detalle y el gusto por la excelencia, así como por nuestro sincero interés por el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

Ya sea mediante compra o alquiler, ofrecemos un servicio integral 360º: desde el asesoramiento inicial y hasta que haya finalizado la ejecución completa del proyecto, lo cual incluye diseño de planos, transporte, montaje y desmontaje de las instalaciones modulares.

Contacto

Para contactar con nuestra sede en Barcelona, puedes llamarnos al teléfono (+34) 936 820 202, o enviarnos un fax al (+34) 936 530 902.

Dirección

C/ Torre Bovera, 21
08740 S. Andreu de la Barca Barcelona
Tfno.: 
(+34) 936 820 202
Fax : 
(+34) 936 530 902