Algeco Canarias

Líderes en construcción modular en Canarias

Hace más de 30 años, en Algeco creamos las soluciones modulares ante la falta de espacio. En la actualidad, nos hemos expandido por todo el continente, y nos hemos convertido en el principal proveedor de este tipo de productos y servicios en el mismo. Especialmente, dentro de territorio español, donde contamos con sede en más de 10 ciudades. Nuestras instalaciones modulares son la respuesta que necesitas para ampliar y mejorar el espacio del que dispones en sectores tan diversos como la seguridad, la construcción, la sanidad, la educación, oficinas… Si necesitas saber más sobre nosotros, te recomendamos que navegues por nuestra web, o bien, que nos visites en nuestras oficinas de Canarias, donde estaremos encantados de atenderte. Pide una cita con nosotros para que te conozcamos en persona y nos transmitas tus necesidades de espacio. Podemos ofrecerte un presupuesto con las soluciones óptimas para tu caso.

Dónde encontrarnos

Nuestra sede de las Canarias está localizada en la Urbanización Industrial Montaña Blanca Parcela 2 (esquina Pasaje La Sabina), en la ciudad de Arucas (Las Palmas). Asimismo, también puedes encontrarnos llamando al teléfono (+34) 902 364 346, o bien, enviándonos un fax al (+34) 902 363 935. En la parte inferior de esta página, encontrarás un mapa que te facilitará localizar nuestras mencionadas oficinas. Estamos muy cerca de la autovía Bañaderos a las Palmas, así como de la central de Estadio Sport. No tendrás problemas a la hora de localizarnos y acceder a nuestra sede en coche.

Por qué elegir Algeco

Casetas de obra, sanidad modular, oficinas y aulas prefabricadas, módulos para eventos, seguridad civil, contenedores de obra, vestuarios prefabricados, wc portátiles… En Algeco, ofrecemos esto y más ante tus problemas de espacio. Y todo, siempre englobado en un servicio 360º, que empieza en el momento en el que firmamos el contrato, y que incluye desde la entrega de los planos y hasta la finalización de la instalación de tu espacio modular. Nos impulsa la búsqueda de la perfección, de la atención al cliente y de innovar en nuestro sector, por lo que siempre nos encontramos a la vanguardia de las construcciones modulares. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte y hablar contigo al respecto.

Dirección

Urbanización Industrial Montaña Blanca Parcela 2 (Esquina pasaje La sabina)
35413 Arucas Las Palmas
Tfno.: 
(+34) 902 364 346
Fax : 
(+34) 902 363 935