Algeco A Coruña

Líderes en construcción modular en A Coruña

Resolvemos problemas de espacio a lo largo del continente desde hace más de 30 años. En Algeco, somos los creadores de las soluciones modulares, temporales y permanentes, así como la empresa líder del sector. Solucionamos tus necesidades de espacio en ámbitos muy distintos: construcción, educación, sanidad, seguridad, etc. Dentro del ámbito español, contamos con sedes en una decena de ciudades, entre las que se encuentra Cerceda (A Coruña). Desde aquí, te atenderemos siempre que nos necesites. Sólo tienes que venir a vernos a nuestras oficinas y contarnos qué necesitas: nuestro equipo humano, siempre dispuesto a trabajar para ti, te orientará acerca de las mejores opciones para tu caso. Contacta con nosotros y concertaremos una cita para vernos. También puedes solicitar un presupuesto; pondremos a tu disposición las mejores opciones para dar solución a tu necesidad de ampliación de espacio.

Dónde puedes encontrarnos

Nuestra sede de A Coruña se encuentra en Parque Empresarial Acevedo Parc, 12 y 13 (Cerceda). También puedes llamarnos por teléfono al (+34) 981 688 025, o enviarnos un fax al (+34) 986 642 182. Bajo estas líneas, podrás ver un mapa que te ayudará a encontrar nuestra localización exacta. Estamos muy cerca del Aquapark de Cerceda y de la rotonda de Avenida Santiago y Rúa Acebedo.

Por qué confiar en Algeco

Aunque centramos la mayoría de nuestra actividad en territorio español, la profesionalidad que nos caracteriza, así como la experiencia de más de 30 años que nos avala, nos han llevado a expandirnos por toda Europa. A día de hoy, somos el principal proveedor del continente en cuanto a soluciones de espacio modulares. La edificación modular fue ideada y creada por primera vez en Algeco. Y como creadores de este servicio, somos los principales impulsores de este tipo de soluciones de espacio. Además, nunca dejamos de mejorar nuestros propios productos, puesto que nos movemos impulsados por el cuidado del detalle, el gusto por la excelencia y el interés por el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral 360º que empieza en el asesoramiento inicial, y no termina hasta que haya finalizado la ejecución completa del proyecto, incluyendo el diseño de planos, el transporte, el montaje y el desmontaje de las instalaciones modulares que hayas contratado.

Dirección

Parque Empresarial Acevedo Parc. 12 y 13
15185 Cerceda A Coruña
Tfno.: 
(+34) 981 688 025
Fax : 
(+34) 986 642 182