Algeco Huelva

Líderes en arquitectura modular en Huelva

En Algeco, nos mueve la búsqueda de la perfección y la excelencia en nuestros productos y servicios. Somos los creadores de las soluciones modulares ante la necesidad de espacio y, como tal, nuestra pasión por lo que hacemos nos ha llevado a ser líderes en el mercado internacional.

Nos puedes encontrar por toda Europa, ayudando a las personas y empresas que acuden a nosotros con el deseo de ampliar sus instalaciones de manera temporal o permanente en distintos ámbitos profesionales: construcción, educación, sanidad, seguridad, etc.

Nuestro principal ámbito de actuación, sin embargo, es el territorio español. Por ello, nos hemos ocupado de tener presencia en distintos puntos del mapa nacional: A Coruña, Barcelona, Tarragona, Canarias, Madrid, Islas Baleares… Y, por supuesto, también puedes encontrarnos en Huelva.

Llámanos o envíanos un e-mail para que concertemos una cita. Puedes solicitarnos un presupuesto; estaremos encantados de poner a tu disposición las opciones disponibles para suplir la necesidad de espacio a la que te enfrentas.

Dónde encontrarnos

Nuestra sede se encuentra en Moguer (Huelva), en el polígono industrial “La Jara”, Avenida Bulevar, manzana 19. Para que te hagas una idea, estamos cerca del Castillo de Moguer.

Bajo estas líneas, encontrarás un mapa que te indicará nuestra localización exacta. Puedes llegar fácilmente en coche o en transporte público. Acuerda una cita con nosotros y te esperaremos encantados en Algeco Huelva.

Algeco, la mejor opción ante necesidades de espacio

Nos caracteriza nuestra profesionalidad, la excelencia, el buen -y personalizado- trato al cliente y una voluntad constante de mejorar lo presente. Además, nos apasiona nuestro sector, y como creadores de las construcciones modulares, llevamos ya más de 30 años actuando en él, prestando soluciones a nuestros clientes, de distintos ámbitos y de distintos puntos de Europa.

Nuestro servicio es integral 360º: nos ocupamos del asesoramiento inicial, diseñamos planos, nos encargamos del transporte, el montaje y el desmontaje de las instalaciones modulares que hayas escogido.

En caso de dudas, te recomendamos que contactes con nosotros y trataremos de solucionarlas. Puedes llamarnos al +34 959 657 228, o enviarnos un fax al +34 959 367 851.

Dirección

Pol. Ind. \"LA JARA\" Avda. Bulevar, manzana 19
21800 Moguer Huelva
Tfno.: 
(+34) 959 657 228
Fax : 
(+34) 959 367 851