Algeco Islas Baleares

Líderes en arquitectura modular en Islas Baleares

En Algeco, somos líderes en el sector de las construcciones modulares; de hecho, somos sus creadores. Por este motivo, avalados por nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes, tenemos presencia en distintos países de toda Europa, si bien nuestro principal ámbito de actuación es el territorio español. Por ello, puedes encontrarnos en numerosos puntos del mapa: Barcelona, Madrid, Huelva, Pontevedra, Valencia, Vizcaya, Canarias… y las Islas Baleares.

Dónde encontrarnos

Estamos en el polígono industrial Son Bugadellas, Calle de la Mar Mediterránea, número 31, en la ciudad de Santa Polsa Calvià (Baleares). Si quieres concertar una cita, puedes llamarnos al +34 971 457 312, enviarnos un fax al +34 971 457 450, o bien, rellena el formulario de la sección de contacto.

Por qué confiar en Algeco

Nos empuja nuestra persecución constante de la excelencia. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector, y la atención al cliente nos motiva a seguir con el trabajo que nos apasiona. Tanto es así, que ofrecemos un servicio integral 360º, que no termina hasta el momento en el que se colocan nuestras instalaciones modulares y comprobamos que todo está bien.

Usos y soluciones

Podemos dar soluciones a las necesidades de espacio en cualquier sector profesional. A continuación, mencionamos algunos ejemplos:

Casetas de obra

Ofrecemos espacios funcionales para el trabajo de obra con una máxima seguridad y capacidad funcional, y todo ello, sin olvidarnos de la estética y, más importante, el confort.

Sanidad modular

Soluciones ante la falta de espacio temporal o permanente para ampliar las instalaciones de hospitales, centros de salud o farmacias.

Aulas prefabricadas

Se caracterizan por la capacidad de personalización, el mejor confort y una increíble facilidad de uso.

Oficinas prefabricadas

La opción ideal para una empresa en crecimiento, con opción de personalización y unos acabados atractivos.

Módulos para eventos

Espacios modulares de alta gama para eventos de empresa seguros, espaciosos, cómodos y atractivos.

Seguridad y protección civil

Una respuesta rápida y eficaz ante necesidades de espacio de este ámbito.

Contenedores de obra

Cumplimos con lo que exige el sector: montaje rápido, un alto nivel de adaptabilidad y una seguridad garantizada.

Vestuarios prefabricados

Nuestras estructuras modulares son perfectas para solucionar las necesidades de espacio para instalar vestuarios, duchas, taquillas o aseos, entre otros.

WC portátiles

Ante necesidades urgentes de estructuras sanitarias independientes de uso temporal, tenemos la solución.

Dirección

Pol. Ind. Son Bugadellas Calle De la Mar Mediterránea, 31
07180 Santa Ponsa Calvià Baleares
Tfno.: 
(+34) 971 457 312
Fax : 
(+34) 971 457 450