la construcción modular para ferias y eventos en la administración pública

En muchas ocasiones hemos comentado que la construcción modular es una de las grandes potencias frente a la demanda de nuevos espacios en muchos sectores. Empresas privadas que requieren de zonas para su sector, ya sea sanitario, educativo o empresarial son el ejemplo claro de ello.

No obstante, la administración pública es el otro ejemplo de cliente que contacta con las empresas de arquitectura modular para cubrir sus necesidades temporales o fijas. 

Son múltiples las ocasiones en las que las instituciones públicas cuentan con los módulos prefabricados de Algeco para su aplicación en diferentes áreas, pero hay un área en concreto que se diferencia claramente del resto: las ferias y eventos.

 

 

 

Uso de la arquitectura modular en ferias y eventos

 

Las fiestas mayores de muchas poblaciones están al caer, y son muchos los ayuntamientos, por no decir la mayoría,  que no cuentan con las instalaciones de arquitectura tradicional pertinente para desarrollar todas las actividades que se realizan en el programa de fiesta de su municipio.

¿La solución? La respuesta es bien clara, la construcción modular. Gracias a la fácil instalación, y múltiples formas de aplicación en diferentes entornos, así como disponer de un servicio rápido, eficaz y versátil.

Los módulos prefabricados de Algeco tiene múltiples ventajas y solo pueden ofrecer buenos resultados en cada proyecto con la administración pública.

 

Baños modulares

Un ejemplo de este servicio es el alquiler de wc portátiles en las fiestas mayores. Estos productos cumplen con todas las normativas vigentes en materia de sanidad, higiene y gestión de recursos y son perfectos para cubrir necesidades temporales de estructuras sanitarias sin necesidad de conexión a la base de canalización. Además, acompañamos nuestro servicio con su instalación y transporte, además de desinfección y limpieza.

 

Zona de conciertos

Otro clásico de las fiestas son los conciertos que se realizan en ellas. Como buenos anfitriones de uno o varios artistas para amenizar las veladas necesitan de unas instalaciones de back stage  aptas para poder realizar los cambios de actuación pertinentes y en el que los artistas pueden descansar entre actuación y actuación.

Es por eso que los módulos prefabricados son la alternativa perfecta con la que se debe contar para montar los vestuarios para los artistas. Es por esta razón por la que las administraciones públicas se decantan por los alquileres de vestuarios y espacios modulares, para aprovechar la versatilidad y temporalidad de estos para garantizar los mejores resultados.

 

Las populares casetas de feria
 

Estos son los módulos más conocidos entre el público generalista. Las casetas son un habitual en las ferias y fiestas locales para acoger los bares y asociaciones regionales que se muestran durante los festejos.

Epicentro de toda fiesta mayor, en toda población, su administración pública localiza una zona en la que se encuentra la restauración y hostelería de los festejos, y los módulos de Algeco son ideales para ofrecer todos los servicios de cocina y almacenamiento de todo lo necesario para disfrutar de unos buenos festejos. 

 

 

 

En definitiva, los módulos prefabricados de Algeco son el mejor recurso para emplearlos en eventos y fiestas mayores, organizadas por la administración pública de los ayuntamientos, con los que se ha podido dar cabina a múltiples zonas de ocio y entretenimiento de los festejos de las poblaciones.

Categoría: