Instalaciones industriales modulares

1 SOLICITE PRESUPUESTO
para su proyecto

Superficie




SIGUIENTE

Todos los campos son obligatorios

2 Sus datos
1 SOLICITE PRESUPUESTO
2 SUS DATOS

Información personal

SIGUIENTE

Todos los campos son obligatorios

Los problemas de espacio son algo muy habitual en el sector de la industria. Especialmente, cuando el negocio comienza a prosperar; más pronto que tarde, el área de trabajo se nos va a quedar pequeña y necesitaremos ampliarla.

En estos casos, desde Algeco, ponemos al abasto del cliente las soluciones más óptimas: contamos con una amplia variedad de módulos prefabricados, en alquiler y venta, que proporcionarán una solución ágil, económica y segura a sus problemas de espacio.

Módulo industria

Tipos de módulos prefabricados

Desde construcciones monoblock –sanitarios, diáfanos o combinados- hasta conjuntos modulares, pasando por contenedores marítimos destinados a almacenamiento o naves modulares prefabricadas. En un corto plazo de tiempo, con nuestros módulos prefabricados para instalaciones industriales, podemos satisfacer sus necesidades de espacio, y siempre, siguiendo estrictamente las leyes y normas vigentes de seguridad e higiene.

Generalmente, los principales usos que tienen los módulos prefabricados en la industria son oficinas prefabricadas, almacenes, naves industriales, call centers, casetas de vigilancia y de control de accesos, comedores, vestuarios, campamentos de trabajo, laboratorios, salas de formación, show rooms…

En realidad, el uso dependerá del cliente, ya que nuestros módulos pueden aportar soluciones a sectores muy diversos.

Solicite un presupuesto personalizado

Solicite presupuesto
Módulo industria Módulo industria

Personalización de los módulos

El hecho de que los módulos de Algeco puedan satisfacer todo tipo de necesidades de espacio en la industria no es algo trivial, dado que ofrecemos la posibilidad de incluir personalizaciones estéticas y funcionales a la medida del cliente. Por ejemplo, podemos añadir a los módulos prefabricados para instalaciones industriales un doble acristalamiento, revestimiento interior, cableado de oficina, climatización… En definitiva, módulos a la carta.

Ventajas de las instalaciones modulares

La posibilidad de que los nuevos espacios sean a gusto del cliente supone una gran ventaja, dado que nuestro cliente podrá pedir los módulos a su gusto, según las zonas y personalizaciones que requiera el espacio laboral.

Pero esto no es todo: dado que la mayor parte del trabajo se realiza en fábrica, la instalación de los módulos prefabricados para instalaciones industriales se realiza de manera rápida y eficaz, por lo que la espera será muy corta.

Además, optar por este tipo de ampliación del espacio de trabajo ahorrará el estrés a los trabajadores de tener que convivir con unas molestas obras que nunca parecen terminar.

En definitiva, si necesita ampliar el espacio de su zona de trabajo, contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle por cualquiera de los medios que aparecen en el footer de la página.

¿Tiene un proyecto?
Consúltenos GRATUITAMENTE

  • Solicitud sin compromiso
  • Respuesta en 48 horas
  • Nuestros equipos están cerca de usted