Plibat Descargar el folleto

Plibat es una de nuestras soluciones de almacenaje más seguras y adaptables. De rápido montaje, le permitirá aumentar de forma eficaz su superficie de aprovisionamiento.

 

La solución Plibat permite ganar tiempo, reduciendo los tiempos de ensamblajes en obra. Es particularmente recomendada para venta, en construcciones que necesitan de amplios espacios abiertos: gimnasios, colegios, restaurantes o también naves de almacenamiento. Sus principales características: una estructura en acero galvanizado (perfilada en forma cilíndrica), ausencia de suelo (es necesaria una base de hormigón), paneles exteriores tipo sándwich, ventanas de 1600 mm de ancho y puertas exteriores simples o dobles.

 

Una solución de almacenaje eficaz y versátil

La gama Advance Plibat es una solución rápida y eficaz para problemas de almacenaje que necesitan grandes superficies y emplazamientos provisionales. Nuestra línea de naves Plibat representa la innovación en el sector de la construcción modular y cumple con las más altas expectativas en cuanto a seguridad y calidad:

 

  • Rentable. Plibat es una solución sencilla y económica para optimizar espacios productivos.
  • Eficaz. Suple las necesidades urgentes de espacio con rapidez, pero también con plenas garantías de seguridad.
  • Flexible. Los módulos pueden reubicarse en diferentes terrenos, así como ampliarse o combinarse con diferentes soluciones modulares.
  • Personalizable. Se pueden modificar tanto aspectos internos como externos en función de las preferencias de cada cliente.

Desde soluciones estándar a proyectos “llave en mano”, estas naves pueden transformarse en confortables y funcionales instalaciones. Las naves Plibat están pensadas para satisfacer incrementos de demanda, trabajos de remodelación de instalaciones productivas y para la ampliación de zonas de logística y transporte. Su versatilidad hace de esta gama de naves prefabricadas el producto ideal para diversos ámbitos, desde áreas de recepción y exposición, hasta call cents, talleres o gimnasios, entre otros.

 

Características técnicas

Plibat es un sistema de construcción industrializada y modular pensada tanto para fines industriales como comerciales. Su particular sistema constructivo de PLIBAT corresponde con la concepción modular que desde Algeco aplicamos a todos nuestros productos:

 

  • Prefabricado metálico modular y plegable.
  • Estructura metálica fabricada en acero galvanizado.
  • Amplios espacios diáfanos con grandes luces y alturas.
  • Posibilidad de conseguir superficies ilimitadas con diferentes anchos.
  • Ausencia de suelo, instalación sobre base de hormigón.
  • Acabados estéticos.
  • Posibilidad de cubierta translucida.
  • Puertas correderas y ventanas simples o dobles.

Gracias a la edificación modular de Plibat es posible satisfacer necesidades de almacenaje de forma rápida y por un coste optimizado. En Algeco disponemos de un gran parque de alquiler y venta de espacios modulares y una extensa red logística que nos permite garantizar una respuesta casi inmediata. Esta gama está disponible en venta.

 

Compartir: