Algeco imagen: La imagen de marca que necesita tu empresa

En Algeco nos preocupamos siempre por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, respondiendo eficazmente a la demanda de soluciones de espacio temporales o permanentes, y persiguiendo en todo momento la calidad, comodidad y el cuidado por los detalles.

¿Qué es el Algeco Image?


Algeco Image es un producto nuevo y diferente para proyectos en venta muy enfocado en el cuidado de la estética del producto y el confort interior con acabados Premium. Algeco Image nace para dar solución a las actuales necesidades del mercado de la construcción, cada vez más exigentes con el medio ambiente, los plazos de entrega, la flexibilidad e innovación en diseño.


¿Qué proyectos se pueden construir?


Oficinas de venta, aulas de formación, stands comerciales, oficinas corporativas, sedes sociales o showrooms son algunos de los ejemplos más demandados por nuestros clientes. En todos ellos proyectamos su imagen de marca, consiguiendo la diferenciación que necesita.

Algeco Image ha surgido para responder a la creciente demanda de soluciones modulares que exigían una mayor rapidez de ejecución y necesitaban un diseño adaptable con mayores posibilidades de ejecución.

Dentro de nuestras gamas, Algeco Image es uno de los productos que mayor flexibilidad aporta a nuestros clientes. Ya sean oficinas, salas de reuniones, aulas o puestos para recibir a sus visitas, Algeco Image le da todo lo que necesita en un tiempo record.


Características de la gama Algeco Image:

  • Diseño atractivo: Tras años de compartir experiencias con nuestros clientes en sus proyectos de construcción modular, hemos buscado marcar la diferencia a través de un concepto fundamental: un diseño de fachada continua único en nuestro sector.

  • Flexibilidad de diseño: este nuevo producto ofrece a nuestros clientes diferentes modelos de fachada para cada proyecto, conservando para cada una de ellos, los niveles de calidad interior más exigentes. Esta nueva gama ofrece la base necesaria para que los clientes más exigentes, en la búsqueda de la personalización de su edificio, puedan preseleccionar de nuestros diseños la imagen corporativa que buscan.

  • Imagen de marca: Una imagen visual de una construcción modular cualquiera, llegaría a nuestros clientes vacía de significado, sin personalidad. La imagen de marca es una de las partes más importantes de la estrategia de cualquier empresa: Algeco Image transmite valores a primera vista. La primera impresión es la que cuenta.

  • Instalaciones ocultas: Las canalizaciones interiores se encuentran preinstaladas en el núcleo del panel favoreciendo una imagen interior única y continua.

  • Rapidez en plazos de entrega y montaje: La estandarización de los diferentes paneles y carpinterías de fachada aceleran el proceso de pedido de los materiales, así como su stockage y rápida disposición de los mismos.

  • Gran confort interior: gracias a las características térmicas de los paneles de Algeco Image obtendrá la comodidad que sus clientes y empleados necesitan. Paneles de 80mm de espesor, vidrios aislantes de seguridad, cubierta aislada con lana mineral de 80mm, equipos Split de climatización frío/calor A++ o iluminación Led son algunos de los materiales de construcción que garantizan la habitabilidad y el confort a sus ocupantes.

  • Sostenibilidad: Tanto en el proceso de construcción como de montaje, la fabricación e instalación de módulos tiene un impacto ambiental mínimo sobre el entorno.


Conoce más de Algeco Image en nuestro blog.


Icono PDF Gama Image

Teleoperadora

¿Tiene un proyecto? Consúltenos gratuitamente

    • Solicitud sin compromiso
    • Respuesta en 48 horas
    • Nuestros equipos están cerca de usted

Póngase en contacto con un asesor

SERVICIOS 360º

EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Ver más

ENERGÍA Y TECNOLOGÍA

Ver más

SEGURIDAD

Ver más

IMPLANTACIÓN EN EL SITIO

Ver más