Módulo prefabricado Progress 2 Descargar el folleto

La gama PROGRESS reúne lo mejor de hoy en día en la construcción modular. Si su proyecto es a largo plazo, si da prioridad al confort, a la estética, al diseño y a las últimas innovaciones, ¡ésta es indudablemente la mejor opción para usted!

 

Desarrollado específicamente para los alquileres de más de 48 meses, edificaciones definitivas en venta, y especialmente adaptado a la construcción de oficinas, colegios, guarderías... Los nuevos módulos PROGRESS 2 ofrecen el mismo confort para trabajar en ellos que una construcción tradicional. Hemos mejorado y cuidado hasta el último detalle de la serie Progress. Hoy en día es el único módulo que responde a cualquier exigencia.

La gama Progress II supone toda una revolución modular dentro del sector de la construcción y constituye un nuevo concepto de construcción definitiva. Como línea de gama alta, responde a los proyectos más exigentes y a diferencia de otras construcciones modulares del sector, es el único proyecto válido para un uso de larga duración, incluso definitivo. Esta gama también está pensada para cumplir con los más altos estándares de calidad, diseño y confort.

 

Garantía de calidad

A nivel técnico, la gama Progress II responde a una línea de construcción que se caracteriza tanto por la calidad de sus materiales, de proaba durabilidad y resistencia, como por su sostenibilidad. Los procesos constructivos se llevan a cabo con acciones de construcción y de montaje respetuosas y poco contaminantes. A todo ello, debemos sumar la rapidez de instalación, lo que permite dar una respuesta rápida y eficaz a proyectos con tiempos comprometidos.

 

  • Construcción para uso de larga duración (más de 48 meses) y definitiva.
  • Calidad superior a otros métodos de construcción.
  • Respuesta a necesidades urgentes de espacio con garantías de seguridad.
  • Mínimo impacto sobre el entorno.
  • Válido para reubicación y reutilización de la estructura.
  • Posibilidad de personalización de acabados exteriores (fachada cubierta) e interiores (tabiquerías, suelos, techos, carpinterías).

Los módulos prefabricados Progress II también están pensados para el confort, por ello están dotados de un alto aislamiento térmico y acústico, así como cuentan con iluminación natural modulable y un amplio espacio interior. Todas estas características permiten que estas edificaciones industrializadas sean válidas para una gran variedad de aplicaciones y ámbitos, como como el empresarial, el sanitario o el educativo.

 

Características técnicas

La calidad de fabricación de nuestros módulos prefabricados está presente en todos los elementos de nuestras construcciones. Tanto la fachada exterior como la cubierta del módulo, los suelos y la carpintería interior están dotadas de materiales y características propias adecuadas para su función dentro de la estructura final.

  • Resistente al fuego.
  • Altura interior libre de 2,75m
  • Alto aislamiento térmico, con ausencia de puentes térmicos.
  • Mayor solidez.
  • Mayor confort acústico.
  • Ensamblaje y superposición de hasta 3 alturas.

Los módulos de la gama Progress 2 también están pensado para instalar sistemas inteligentes que optimicen la utilización de los recursos y mejoren el confort, como son los detectores de presencia y de luminosidad, así como sistemas de climatización y ventilación de última tecnología.

Nuestros módulos son de nueva producción y están disponibles para el alquiler o la venta bajo pedido.

Compartir: