Progress I: Espacios de alta gama Descargar el folleto

La línea Progress I se presenta como uno de los mayores avances en el sector de la construcción y la arquitectura modular. Satisface las más altas exigencias en materia de diseño, flexibilidad y confort de proyectos temporales.

 

Esta gama de producto está pensada para responder de forma satisfactoria a los requerimientos de espacio funcional y no definitivo. La línea Progress I está pensada para cubrir necesidades modulares temporales de larga duración (mayor de 24 meses) de los proyectos más exigentes y es por ello que además de presentar las características propias de los módulos prefabricados en cuanto a versatilidad y rapidez de construcción y montaje, destaca como producto de alta gama.

 

Espacio modulares de primer nivel

La línea Progress I de Algeco personifica los mayores avances del sector de la construcción modular y se presenta como uno de los productos más innovadores del mercado. Su calidad, su apuesto por el diseño y su orientación hacia una funcionalidad real y confortable han sido los pilares de este puesta en marcha.

Como módulos idóneos para el ámbito empresarial, escolar o sanitario, algunas de sus principales cualidades y garantías de calidad son:

 

  • Calidad: materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia.
  • Diseño: cuidada selección y posibilidad de personalización tanto de acabados exteriores (fachadas y cubiertas) como de acabados interiores (tabiques, suelos, techos y carpintería).
  • Versatilidad: Progress I se adapta a las nuevas necesidades de cada proyecto, con la adhesión de nuevos módulos. Rapidez de montaje y desmontaje.
  • Sostenibilidad: proceso de construcción respetuoso y poco contaminante y mínimo impacto sobre el entorno en el proceso de instalación.
  • Comodidad: iluminación natural, espacio amplios y aislamiento térmico y acústico.
  • Rentabilidad: permite reubicación y reutilización.

Todas estas características definen a Progress I como una línea de módulos prefabricados de primer nivel, opto para proyectos exigentes en diversidad de ámbitos y en cumplimiento con las normativas vigentes de calidad y seguridad.

 

Características técnicas

A nivel técnico, la calidad y el cuidado por el detalle de Progress I está pensado en cada elemento de su estructura, desde la fachada exterior y la cubierta, como en la carpintería interior, en ventas y puertas, así como en perfiles, esquinas y en cada una de las partes funcionales y visibles.

  • Resistente al fuego y a la corrosión.
  • Mayor solidez.
  • Alto aislamiento térmico, con ausencia de puentes térmicos.
  • Módulos apilables hasta 3 alturas.
  • Altura interior de 2,5 metros.

Respecto a las instalaciones eléctricas de la gama Progress I, los módulos cuentan con alumbrado y señalización de seguridad, cuadros individuales y sistemas de climatización y ventilación.

La construcción modular es un producto en auge y Progress I es una de las apuestas más firmes de Algeco por la innovación en el sector. Esta línea de módulos prefabricados cubre una necesidad real, hasta ahora pendiente de la creación de módulos con estas características.

Nuestra gama de módulos prefabricados Progress I está disponible en alquiler.

Compartir: