Sanidad modular

1 SOLICITE PRESUPUESTO
para su proyecto

Superficie




SIGUIENTE

Todos los campos son obligatorios

2 Sus datos
1 SOLICITE PRESUPUESTO
2 SUS DATOS

Información personal

SIGUIENTE

Todos los campos son obligatorios

Las instalaciones modulares son la solución moderna para la falta de espacio. Y, cada vez más, la tendencia en los centros sanitarios es la de optar por este tipo de módulos con la intención de albergar más espacio para ofrecer un mejor servicio a los pacientes. De este modo, evitamos aglomeraciones, esperas eternas, falta de salas donde realizar las visitas…

En caso de que esté buscando construir o ampliar sus instalaciones sanitarias, desde Algeco podemos proporcionarle distintas soluciones constructivas de sanidad modular en un plazo de tiempo reducido. Estamos hablando desde un solo módulo prefabricado hasta edificios enteros industrializados de varias alturas. Usted podrá personalizarlos para darles los usos que necesite, sin limitaciones.

Módulo sanidad

Usos de los módulos: sanidad modular

El tipo de construcción que le ofrecemos servirá como solución a su falta de espacio en diversos aspectos. Incluso, puede optar por crear un práctico almacén.

Le enumeramos los usos más habituales en el sector sanitario a continuación, o cómo contar con una sanidad modular:

Solicite un presupuesto personalizado

Solicite presupuesto
Módulo sanidad Módulo sanidad

Nuevos pabellones

Puede aumentar las instalaciones de su centro sanitario incluyendo laboratorios, cafeterías, salas de espera… mediante la construcción modular.

Pero no hay por qué limitarse a un pequeño aumento del espacio. La construcción modular permite ampliar tanto como el cliente necesite. Por ejemplo, un nuevo pabellón dedicado a radiología sería más que posible.

Servicio de urgencias

En víspera de festivos, en época de epidemias de gripe o en días en los que hayan coincidido algunos accidentes de distinta índole, las urgencias no dan abasto. Por ello, si su centro necesita ampliar el espacio destinado a las urgencias (boxes, salas de espera, consulta, etc.), esto es fácilmente solucionable con la sanidad modular.

Centro de salud

Gracias a la facilidad de instalación, también podemos ofrecerle unas instalaciones para que conformen su centro de salud al completo, con sus diferentes consultas, salas de espera, zonas destinadas a los trabajadores, almacén y sanitarios. El límite de espacio lo pone usted.

Otros

Centros de día, casetas de vigilancia, capillas… Son otras de las necesidades que pueden ser satisfechas mediante la instalación de módulos de Algeco.

Las posibilidades son muchas, y su facilidad de instalación, así como su calidad, resistencia y refinada estética convierte a la industria modular en la solución moderna a la falta de espacio.

Si tiene alguna duda acerca de los usos de estas instalaciones, no dude en contactar con nosotros.

¿Tiene un proyecto?
Consúltenos GRATUITAMENTE

  • Solicitud sin compromiso
  • Respuesta en 48 horas
  • Nuestros equipos están cerca de usted