Seguridad y protección civil

1 SOLICITE PRESUPUESTO
para su proyecto

Superficie




SIGUIENTE

Todos los campos son obligatorios

2 Sus datos
1 SOLICITE PRESUPUESTO
2 SUS DATOS

Información personal

SIGUIENTE

Todos los campos son obligatorios

Los avances del sector industrial han permitido ofrecer soluciones rápidas y eficaces a la necesidad de espacio. Y el ámbito de la seguridad y protección civil no es una excepción: cada vez más, podemos encontrar comisarías, jefaturas, parques de bomberos… Hechos a partir de espacios modulares.

Algeco ofrece distintas soluciones con tal de dar una rápida respuesta a cualquier necesidad de espacio en situaciones de emergencia.

Proteccion civil

Instalaciones modulares para seguridad y protección civil

En casos de necesitar un espacio de manera rápida y segura, especialmente, relacionado con la protección civil y la seguridad, la mejor solución en la actualidad es optar por espacios modulares, dado que su facilidad de instalación nos permitirá colocar los módulos en su terreno a la mayor brevedad posible.

Solicite un presupuesto personalizado

Solicite presupuesto
proteccion civil proteccion civil

Soluciones a la medida del cliente

Con Algeco, podrá personalizar sus pedidos. Llevaremos a cabo la combinación estética y funcional que nos haga llegar el cliente: climatización, revestimiento interior, cableado de oficina, doble acristalamiento, vestuarios, oficinas…

Además, nuestros servicios ofrecen todo el confort necesario a los trabajadores: vestuarios, salas de reuniones, sanitarios, comedores… Y siempre, siguiendo estrictamente las normas vigentes de higiene y seguridad.

Ventajas de las instalaciones modulares

La tendencia en el sector de la seguridad y protección civil es confiar en soluciones modulares gracias a su facilidad y rapidez de instalación. Y, en un sector como el que estamos tratando, la rapidez es algo básico que puede significar una enorme diferencia.

Con los módulos industriales, podemos crear un nuevo edificio, o bien, crear nuevas zonas en torno a éste, como respuesta a un crecimiento de la empresa o a cualquier otra situación que requiera de este tipo de ampliación de la zona de trabajo. Como almacén, como nuevas oficinas, sanitarios, etc.

Además, trabajamos de forma rápida y eficiente, por lo que esto ahorrará, tanto al cliente como a los trabajadores, un estrés innecesario por unas obras molestas. De este modo, podrá tener listo el espacio de trabajo cuanto antes, lo cual le ayudará a amortizar de forma temprana el dinero invertido.

Algeco ofrece una respuesta profesional y eficiente a estas necesidades. En caso de estar interesado en nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros por cualquiera de los medios que aparecen en el footer de la web.

¿Tiene un proyecto?
Consúltenos GRATUITAMENTE

  • Solicitud sin compromiso
  • Respuesta en 48 horas
  • Nuestros equipos están cerca de usted