Seguros para construcciones prefabricadas

Disfrute de nuestros espacios con la máxima tranquilidad.

En ALGECO ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de proteger, mediante nuestro Servicio de Asistencia Complementaria, las construcciones modulares y Servicios 360º de todos aquellos daños o desperfectos que puedan sufrir durante el periodo de arrendamiento.

Nuestro Servicio de Asistencia Complementaria cubre todos aquellos daños que no impliquen dolo o negligencia por parte de nuestros clientes, mediante su contratación nos comprometemos a dar una respuesta rápida ante estas situaciones para restaurar en el menor tiempo posible la integridad de las construcciones modulares y que de este modo las consecuencias negativas para nuestros clientes sean mínimas. Los medios a disposición de los clientes para informar de un siniestro son: contactar con el gestor de su contrato, enviar un correo electrónico a atencion.cliente@as.algeco.com o llamar al teléfono gratuito de asistencia ALGECO 900 100 396.

Ofrecemos la posibilidad de una contratación en tres niveles; El nivel más básico ofrece una cobertura para la construcción modular incluyendo una pequeña franquicia, llegando a un nivel máximo de cobertura sin franquicia para las construcciones modulares y todos los Servicios 360º incluidos en el contrato.

Es importante destacar la obligatoriedad de contratación de nuestro Servicio de Asistencia Complementario para todos aquellos clientes que no cuenten con un seguro que cubra los daños a nuestros módulos y Servicios 360º


Descargar información

Compartir: