Vestuarios y sanitarios prefabricados de aplicación universal, también para la playa

Los módulos prefabricados son capaces de llegar allí donde la construcción convencional no está presente. Los vestuarios y aseos prefabricados son buen ejemplo de ello. Gracias a ellos, es posible dotar de las instalaciones necesarias para cubrir las necesidades de una gran afluencia de personas que durante los meses de verano se acercan diariamente a playas y otros emplazamientos. Y todo ello de una forma rápida, sostenible y que cumple todas las garantías de seguridad e higiene.

WC químicos

Las cabinas de sanitarios modulares son el producto perfecto para playas y otros puntos de costa sin urbanizar, ya que además de satisfacer necesidades básicas de forma sostenible e higiénica con el medio ambiente y el entorno, su instalación es increíblemente fácil y sencilla.

Como productos pensados para prestar servicio de forma temporal, los WC químicos no necesitan conexión ni a la red sanitaria ni a la red de alcantarillado y son independientes a la base de canalización.

Además, en Algeco acompañamos nuestro servicio de alquiler de sanitarios portátiles con instalación y transporte en el lugar de destino, más desinfección y limpieza. También ofrecemos diferentes modelos de producto, desde sanitarios de lujo a cabinas para minusválidos y depósito móviles de residuos, entre otros. 

Vestuarios prefabricados

Por otra parte y de forma complementaria, los vestuarios prefabricados de Algeco ofrecen un lugar donde los usuarios pueden cambiarse con comodidad y seguridad, ya que presentan un excelente acabado, tanto interior como exterior.

Nuestros vestuarios son accesibles y están habilitados tanto para personas con movilidad reducida como para el cuidado de niños pequeños. De esta manera satisfacemos una de las primeras necesidades a pie de costa. Así mismo, son configurables y pueden adherirse a otros módulos prefabricados.

Ventajas comunes y aplicación universal

Los dos productos, tanto los sanitarios portátiles como los vestuarios prefabricados, son una combinación acertada para dar respuesta a algunos de los principales problemas de la playa y de la costa.

Ambos presentan características comunes que avalan su calidad:

  • Productos resistentes. Todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad en origen que garanticen que son estructuras firmes, seguras y duraderas, resistentes a actos vandálicos y a las inclemencias del tiempo.
  • Entrega inmediata. A diferencia de lo que ocurriría con instalaciones de construcción tradicional, nuestros productos modulares se entregan de forma casi inmediata. Contamos con una extensa red de logística con 24 delegaciones en España.
  • Sostenible. Los vestuarios y sanitarios prefabricados son el producto perfecto para playas tanto urbanizadas como sin urbanizar, ya que son sistemas ecológicos que no utilizan pozos negros ni productos químicos.
  • Flexibilidad. Nuestras instalaciones se pueden configurar de diferentes maneras y según la necesidad se pueden ampliar incorporando y combinando nuevos módulos. También pueden reubicarse en diferentes lugares.
  • Rentabilidad. Los módulos prefabricados optimizan costes, tiempo y espacio, por lo que representan una solución eficaz, sencilla y económica. 

A pesar de sus múltiples características y de representar la solución más acertada para zonas de ocio junto a la costa, tanto nuestros vestuarios prefabricados como los wc químicos son productos de aplicación universal, por lo que son opciones perfectamente válidas e indicadas para diferentes situaciones, como instalaciones deportivas (polideportivos, clubs de ocio, campos de juego…), naves industriales y zonas de trabajo, obras, establecimientos comerciales y otros eventos (ferias, fiestas populares, festivales…).

Si desea conocer más sobre nuestros productos, nuestro departamento comercial le asesorará sobre el producto más indicado para las necesidades de su proyecto.